A mediados del año pasado, José Miguel Viñuela, causó gran controversia luego de cortarle el pelo en pantalla a José Miranda, camarógrafo de “Mucho Gusto”. Dicha acción, le costó al animador el repudió en redes sociales, dejar la conducción del matinal, una multa por parte de Mega y una demanda del afectado.
Ahora, una nueva arista se abrió en este caso, y es que la defensa del camarógrafo solicitó el embargo de los bienes del animador. Esto tras conocerse la noticia de que, tras 19, José Miguel Viñuela abandonaría Mega.
Fue el abogado de Miranda, Roberto Ávila, quien en entrevista con Me Late de TV+, explicó los motivos que gatillaron esta petición. Afirmando que la salida del animador del canal significará una merma en su patrimonio y eso puede afectar un posible fallo. “Nosotros queremos tener la certeza de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar eso”, señaló.
La reacción de Viñuela
Si bien el icónico animador de «Mekano» no se ha referido públicamente a esta nueva polémica, si lo hizo de manera implícita. Esto se dio en el programa “Desde mi cocina con la Nené”, espacio que Viñuela realiza a través de su Instagram @josemiguelviñuela y en el que comparte con su asesora del hogar, María Vilches, mejor conocida como “Nené”.
La respuesta de Viñuela se dio cuando, en medio de la transmisión, le llegó una llamada telefónica, la que, según el animador, era de parte de un banco.
“Perdonen, me están llamando más encima de un banco. No es el momento, por favor. Además, que ya tengo la cagá con todo lo que está pasando”, señaló el ex rostro de Mega.
Ante esto, la Nené bromeó con que podría ir a vivir con ella al sur. “Lo único que le vamos a decir es que nos vamos a vivir todos a Molina”, dijo la mujer entre risas.
Esto le hizo gracia a José Miguel Viñuela, quien le respondió que viviría con ella, pero que lo importante era tener familia y ser felices. “Y de allegado… pero me da lo mismo porque somos felices. Tenemos familia, Nené, que es lo más importante”, remató.