La modelo argentina Vanesa Borghi fue protagonista de una noche intensa en redes sociales. Primero tuvo que enfrentar los comentarios sobre su cuerpo y luego responder a un error que cometió mientras transmitía en vivo una de sus rutinas de ejercicios.
En la primera foto, se ve haciendo ejercicio junto a la periodista Kira Uberman. Entre los comentarios que recibieron: “tiene menos carne que un vidrio” o “cuidado con el viento que se la puede llevar”.
La modelo respondió a sus haters, subiendo una foto comiendo un trozo de pizza y con el siguiente mensaje: “Ya que en la foto anterior me comentaron que tengo menos carne que un wantán, acá estoy disfrutando jajá”.
Pero el mensaje no quedó allí, Borghi atacó a las personas que opinaban sobre el cuerpo de otros: “Es totalmente innecesario hablar del cuerpo de otros y muchísimo peor si es para criticar. A veces estoy conforme con mi cuerpo, otras no. Pero, ¿saben qué? Es un envase. Lo más importante es agradecer que estoy saludable y que este cuerpo me acompaña en todo momento. ¡Me permite hacer todo! ¿De qué me voy a quejar?”.
Termina el mensaje resaltando haciendo un llamado a sus seguidores de Instagram a tener más amor propio.
El error de Vanesa
Unas horas después de responderle a sus “haters”, Vanesa Borghi protagonizo un incómodo momento durante una transmisión en vivo.
Luego de realizar una rutina de ejercicios para sus seguidores de Instagram, le preguntó a su pareja Danilo Sturiza y este respondió afirmativamente. Pero la trasmisión no se cortó y grabó todo el trayecto en que la modelo se dirigía al baño, abrió la tapa del inodoro, aplicó aromatizante y se sentó.
Borghi exclamó: “¿Está en vivo? ¿Cómo está en vivo? ¡Estoy en el baño! ¡Estoy en el baño con el teléfono en vivo!”
Momentos más tarde, la modelo subió una historia a su Instagram explicando la situación: “Perdón por lo que pasó al final del video, pero todos vamos al baño. Así que ahí les paso el dato”.