El pasado viernes, Benjamín Vicuña, sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram donde anunciaba su separación de María Eugenia “la China” Suárez.
El actor escribió un comunicado corto pero preciso: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.
“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, finalizó Vicuña su historia de Instagram.
Tras esto, de inmediato comenzaron especularse diferentes versiones respecto a cuál fue el hecho que marco el quiebre entre la pareja.
Donde destaca la incompatibilidad de agendas para poder verse, el estrés que les estaba causando la reparación de una nueva casa, problemas de convivencia y un supuesto tercero en discordia.
Este último rumor fue entregado por la periodista Evelyn Von Brocke en el programa Intrusos, donde se desempeña como panelista. Ahí contó que la China habría tenido un romance con el rapero Valentín Oliva, más como conocido como Wos.
La respuesta de China Suárez
La actriz argentina tuvo que salir a responder todos los rumores, asique le entregó la exclusiva a su amigo Marcelo Polino, conductor del programa Polino Auténtico, en Radio Mitre. Así, la China negó la información de Von Brocke.
Wos? “Es mentira”, le dijo Suárez a su amigo Marcelo. En otro tramo del diálogo que tuvo con Polino, la actriz remarcó que “se están inventando un montón de cosas” y añadió: “No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”.
El periodista Marcelo Polino también confirmo que fue la China quien tomó la decisión de separarse: «Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual”.