Un sensible momento contó este jueves la participante de El Discípulo del Chef, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, luego de comentar que sufrió la pérdida de un bebé hace poco más de un mes.
Leer también: «Me importa tres bledos»: El tenso encuentro entre Sergi Arola y Luli
La Kenita se sincero en el programa luego de que se supiera la eliminación de Giuliana Sotela, que había sido parte del equipo Rojo. Esta decisión genero el rechazo de sus compañeros ya que no estuvieron de acuerdo con la decisión. La chilena no aguantó la lagrimas.
La modelo e ingeniera comercial abrazó a Giuliana para demostrarle su cariño y luego agrego para las cámaras que: “La aprendí a conocer y a querer. Por eso la voy a extrañar. Ella no sólo se va del programa, sino que se va del país. Es muy linda persona”.
Una triste confesión
Pero el momento más triste de la jornada del día de ayer, fue cuando Kenita Larraín estuvo sola ante las cámaras y comentó que estaba muy sensible debido a que hace un mes había estado internada de gravedad y se enteró que tuvo una difícil perdida.
La ex pareja del Chino Ríos confesó que : “Tuve a toda mi familia hospitalizada. Todos estuvieron graves y me incluyo (…) Adentro de la clínica me enteré que estaba embarazada y que tuve una pérdida. Ahora lloro porque hago también el duelo de ese bebé que no tuve”.
Pero Kenita intenta darle vuelta a la página, y afirmó que estar en El Discípulo del Chef le sirve para enfrentar este difícil momento : «El estar acá me pone feliz, porque de alguna forma estoy aprendiendo algo que es un arte, que es cocinar. Y estoy muy fascinada por eso, así que eso también me hace comprometerme más emocionalmente, pero claramente estoy pasando un momento difícil», finalizó.