El cantante Ricardo Arjona publicó, durante este fin de semana, unos videos de lo que fue su presentación en el Metro de Nueva York. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la indiferencia por parte del público hacía el músico.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el guatemalteco compartió los registros del fallido concierto. “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, escribió el artista en la publicación.
A esto, agregó que una de las mejores cosas que le pasó fue: “Una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”.
La postal, que ya suma más de 190 mil “me gusta”, ha recibido el apoyo de sus más 4 millones de seguidores en dicha red social. Es en los comentarios, donde los usuarios le han hecho saber su cariño y apoyo.
“Yo te reconocería entre un millón de Arjonas!!! 😍”; “Imposible no reconocerte❤️”; “Que oportunidad tan grande perdieron… 😢”; “Naaaa … te reconocería en cualquier lado.. cada que viajo donde sea tengo la esperanza de cruzarte … ❤️”, fueron de los comentarios más destacados.
La actualidad de Arjona
Muchos de sus seguidores han pensado que el concierto se trata de una forma de promocionar su próximo disco. Esto porque el cantante estrenará su disco “Negro” en los próximos meses, junto con el lanzamiento de un libro y el anuncio de su gira mundial.
Este disco, es parte del proyecto “Blanco y Negro”, el cual consta de canciones escritas durante la pandemia. De este trabajo, ya estrenó la primera parte llamada “Blanco”, la cual vio la luz en 2020.
Junto con esto, cabe destacar que en abril de este año Ricardo Arjona realizó el concierto llamado “Hecho a la antigua”. Este fue hecho desde la ciudad de Antigua Guatemala y reunió a más de 150 mil personas de forma online.
Con esto, el concierto se convirtió en el show en vivo transmitido por streaming más visto en Iberoamérica. Tal fue el éxito, que las plataformas colapsaron y se tuvieron que habilitar para que lo pudiera ver el público que no pudo entrar a la transmisión en directo.