Pasada la media noche de este martes se emitió un nuevo capítulo del late de CHV “Pero con respeto”. En esta ocasión, el espacio conducido por Julio César Rodríguez contó con Myriam Hernández como invitada.
La cantante habló, en una distendida conversación, sobre diversos temas, como su vida, su carrera y su presente profesional. Entre estos temas, destacó su presente como jurado en el programa de imitación “Yo Soy” y su nuevo disco “Sinergia”.
De este último, ya se conoce el primer single “Hasta aquí”, el que presentó en Radio Pudahuel, y como contó Hernández, el propósito de su nuevo trabajo es «empoderar a las mujeres».
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista, fue la historia que relaciona a la cantante con el accidente de Juan Fernández. Recordando siniestro en el que fallecieron 21 personas, entre ellas, el querido animador Felipe Camiroaga
Myriam Hernández y Felipe Camiroaga
La artista contó que Felipe Cubillos, de la fundación “Desafío Levantemos Chile”, la invitó muchas veces a la isla, y que ella le había confirmado que el día del accidente por fin iría. No obstante, no pudo asistir ya que el día del vuelo ella fue a despedir a su hijo que se iba de viaje.
Además, agregó lo que sintió cuando se enteró del accidente: “me puse a llorar, porque sentí que estaban muertos todos (…) Y luego le di gracias a Dios de rodillas de no haber estado ahí pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron”.
Myriam Hernández también contó una extraña experiencia que tuvo con Camiroaga, ya que días después del accidente este se le apareció.
Paradójicamente, el hecho sucedió en un avión, cuando la intérprete de “Huele a peligro” viajaba junto a su marido. “Yo me duermo y veo que Jorge está comiendo y lo veo, de repente me hacen así en la rodilla y veo a Felipe Camiroaga”, señaló. Agregando que el animador estaba con el pelo largo, con una polera negra y que lo reconoció por su tatuaje.
“Fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver a Felipe”, añadió la cantante. “Tiritaba y me decía ‘tranquila, yo estoy bien, preocúpate de la segunda parte (de la vida)’», remató.
Esta historia emocionó a Julio César Rodríguez, quien agreadeció la sinceridad de la cantante en el segundo capítulo de «Pero con respeto».