Todos conocíamos la relación que mantenía el seleccionado nacional, Arturo Vidal, con la modelo colombiana, Sonia Isaza. Sin embargo, esta habría llegado a su fin, y el “Rey Arturo”, ya tendría una nueva conquista.
Esto porque, según señalaron varios periodistas de espectáculos, el jugador del Inter de Milán habría encontrado el amor nuevamente.
Fue la ex panelista de “Me late”, Cecilia Gutiérrez, quien, hace unos días, confirmó la nueva relación de Vidal y entregó detalles de esta nueva conquista. Se trataría de Daniella Durán, una joven modelo y periodista colombiana residente en Miami.
“Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva”, señaló Gutiérrez.
En la ocasión, la mujer agregó que a la joven se le había visto en una carrera de caballos en Miami, lugar donde se encontraba de vacaciones el “king”.
¿Quién es Daniella Durán?
Daniella Durán es una periodista y modelo colombiana oriunda de Cartagena de Indias. La mujer vive hace un par de años en Miami, lugar donde trabaja como productora y periodista de Radio W.
Además de eso, la mujer participó en la revista australiana Maxín, donde se presentó como: “Una mujer latinoamericana que vive en Miami, soy periodista deportiva. Me apasiona bailar y cantar, también juego al fútbol y me encanta el baloncesto”.
Lo último de esta relación
Este fin de semana, Cecilia Gutiérrez volvió a entregar detalles de esta relación, ya que señaló que Daniella Durán habría viajado hasta Milán para estar con el jugador, entregando una serie de información en sus historias.
Esto, ya que Durán subió una historia a su Instagram viendo el partido de Arturo Vidal en el estadio. Además de unas fotografías celebrando y otras en las que, según Gutiérrez, se escucha la voz de uno de los acompañantes de Vidal.
Sin embargo, el mismo seleccionado nacional salió a desmentir esta situación en su estilo. Esto porque respondió unas preguntas en su Instagram. En una de las preguntas le consultaron si está soltero, a lo que el jugador respondió que sí.
Pero luego, le preguntan si prefiere chilenas o colombianas, a lo que Vidal se inclina por estas últimas con un coqueto emoji.