Hemos estado hablando toda la semana sobre el sistema frontal que llegó a la capital. Pero en regiones las gotas tampoco se ausentaron.
Y es que ni la lluvia le quita la picardía del chileno. Es por esto que se viralizó en redes sociales una insólita situación que ocurrió en las calles de Rancagua.
Esto, luego de que un hombre, aprovechando las posas que se arman con el agua, fuera grabado nadando en plena calle.
El desconocido en cuestión, agarró un flotador y salió a la vía pública. Lo que no sabía el muchacho, es que justó iba pasando un transeúnte que al percatarse de la situación, sacó su celular para grabarlo.
Todo esto ocurrió en medio de una multicancha, y así como si estuviera en un lago o en la playa, el hombre se tiró al agua pato.
Las reacciones en redes sociales
El video no tardó en viralizarse en redes sociales a través de la cuenta @rancagua.shitpost.xd, donde los comentarios en la publicación brillaron por la creatividad.
“¿Habrá llevado toalla?”, “Imagínate vivir en Londres y perderte estas joyitas”, “Estoy que voy a la plaza” y “Simplemente Rancagua” fueron algunas de las reacciones que generó el registro en Instagram.
Cabe consignar que, de acuerdo al balance de la Onemi, en la Región O’Higgins se registraron las mayores precipitaciones.
“La picardía del chileno”
No es la primera vez que vemos a estos nadadores urbanos. El año 2016 también se viralizó un piquero, pero no precisamente en una piscina.
Si no que fue en la autopista Costanera Norte. En el video se muestra cómo un joven se tira un piquero sobre el agua que inunda la pista. Todo esto mientras su grupo de amigas le evalúan el piquero. Pero con puras risas.
El peligroso piquero ocurrió específicamente en el sector del enlace de la Ruta 5 Sur con la autopista. Por supuesto, no se deben realizar estos actos bajo ninguna circunstancia.
HACE MINUTOS: Un joven se tiró "un piquero" en la Costanera Norte (inundada) @reddeemergencia @biobio @24HorasTVN https://t.co/x4P63WjAxV
— Informaciones Chile (@InformacionesCL) April 17, 2016