Si de trabajo se trata, la animadora y ex modelo Tonka Tomicic no se queda atrás, y aunque muchos puedan pensar que su trabajo no exige mucho, estar 5 horas en vivo sin parar, no debe ser una tarea fácil.
Es por esto que cuando se cierra el telón en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, la Tonka entra en modo descanso. Y según la animadora, no hay nada mejor que sacarnos algo que nos apriete mucho.
Por lo mismo, Tonka Tomicic aprovechó su perfil de Instagram @tonkatomicicpetric para compartir esa increíble sensación de soltar todo, ponerse algo cómodo y descansar.
«Terminado el trabajo televisivo, llego al camarín y me libero. No tacos, chao maquillaje y peinado. Sostén fuera, bienvenida la expansión», escribió Tonka en la descripción de la foto.
«¿A ustedes les pasa algo parecido cuando llegan a sus casas? No hay ojos analizandolos», le preguntó seguidores.
Y es que cómo no compartir ese sentimiento. La modelo se llenó de comentarios por su sinceridad y las respuestas no tardaron.
“Siii, los aros , los anillos y todo lo que apriete” o “Sí sobre todo sacarse la mascarilla 😂” fueron algunos comentarios que sus seguidores quisieron compartir. A su vez, Tonka se llenó de elogios por su vestido rojo que posó para la foto.
“Es escuela para toda la vida”: Tonka Tomicic y el fin de “Bienvenidos”.
Según detalló para La Tercera, la animadora se siente sumamente agradecida por todo: «Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política».
Ademas, Tonka Tomicic reconoció que ser panelista de “Bienvenidos” fue una “escuela para toda la vida”. Para finalizar, la ex animadora del Festival de Viña del Mar señaló: «Son más de 15 años de experiencia que me permitirán ahora tomar nuevos desafíos en Canal 13».