El abogado de Tonka Tomicic y su hermana Mirela, salió a dar una opinión luego de la querella en contra de las hermanas.
Como te comentamos ayer, se dio a conocer que María Cecilia Rodríguez Pérez, viuda de Antonio Tomicic, padre de Tonka, se querelló por estafa en contra de la animadora.
Todo esto en medio de los trámites de la posesión efectiva y de la partición y liquidación de bienes del fallecido empresario.
La investigación judicial, revelada por La Tercera, afirma que Rodríguez fue víctima de una supuesta trama urdida las hermanas.
Si quieres saber todo los detalles de esta polémica puedes hacerlo cliqueando aquí.
La querella hacia Tonka Tomicic y su hermana
«De común acuerdo reajustamos los valores de las sumas de dineros a la fecha de su suscripción(…) la masa hereditaria a repartir es de $663.943.656» estableció la querella.
Según María, las hermanas cedieron a una empresa el derecho real de herencia de diversas propiedades.
«Fui engañada por Mirela y Tonka Tomicic Petric las que dolosamente me ocultaron el otorgamiento de la escritura de cesión de derechos (…) fingieron tener la calidad de herederas (en una comunidad) que no tenían al momento de otorgarse la escritura» comentó.
«Se aprovecharon de mi buena fe, porque jamás tuve ni pude tener conocimiento alguno de que Mirela y Tonka Tomicic Petric, habían cedido sus derechos, y que por consiguiente ya no eran parte de la sucesión» argumentó.
Por último, planteó que «los hechos relatados configuran claramente una maquinación fraudulenta realizada por parte de las querelladas, que no dudaron en engañarme atribuyéndose derechos que no tenían».
«Solo querían apropiarse de dineros que eran parte de mi patrimonio» dijo María.
El abogado de las hermanas da su opinión
Luego de saberse esto, el abogado. de Tonka Tomicic y su hermana, Ignacio Schwerter, dio su opinión.
“Mis representadas lamentan profundamente la filtración de una investigación respecto de la cual rige la obligación de secreto para los intervinientes. Por este motivo, esperan que el Ministerio Público evalúe el inicio de una causa penal» afirmó.
«Como siempre mis representadas han sostenido, se trata de un asunto familiar que debe resolverse en la sede que corresponda y no a través de la prensa» agregó.
«El único y claro objetivo de esta filtración es dañar la imagen de mis representadas y perjudicarlas, intentando por otras vías lo que no se ha conseguido en una sede judicial» remató.