Skip to main content

Alberto Plaza opinó sobre la polémica que enfrentó «La Red» con «Carozzi»

Alberto Plaza se las dio de chistosito y comentó en Twitter lo ocurrido entre "Carozzi" y "La Red " por emitir "La Batalla De Chile".

Alberto Plaza Carozzi

Canal 13

El cantante Alberto Plaza lanzó una humorada respecto a la polémica que enfrentó el canal «La Red» con la empresa «Carozzi».

Durante la tarde del domingo 12 de septiembre, se comentó lo ocurrido en el canal de televisión La Red por mostrar el documental “La Batalla de Chile”.

La empresa creadora del conocido “Chocman” había retirado la publicidad por la emisión del documental. La Red lo hizo saber inmediatamente por sus redes sociales acusando de ser una “insólita decisión” y una posible “censura editorial”.

https://twitter.com/LaRedTV/status/1437091912486379521

Carozzi respondió comentando que ellos como marca “no auspician programas con contenido político”.

Posteriormente se emitió un comunicado de parte de Carozzi para aclarar la situación, inculpando a la agencia de medios Initiative que no había respetado los lineamientos que ellos habían acordado con la empresa.

La opinión de Alberto Plaza

El autor del éxito “Que cante la vida” dio su opinión en Twitter a modo de broma diciendo: “Mensaje de Carozzi a La Red: “A nosotros nadie nos agarra pa’l fideo”.

Esto ridiculizó la situación que puso en tensión las relaciones comerciales entre Carozzi y La Red.

Además de generar diversas reacciones gracias al comentario, volviendo tendencia los hashtag #Carozzi y #CarozziMeEncanta, este último haciendo alusión al eslogan de la popular marca.

También te puede interesar: Alberto Plaza debió postergar concierto tras contagiarse de Covid-19

La Batalla de Chile

Este documental fue estrenado en 1997 bajo la dirección de Patricio Guzmán que recoge los hechos que ocurrieron en Chile entre 1972 y 1973. Siendo una de las piezas audiovisuales más completas en torno al golpe de estado ocurrido el 11 de septiembre de 1973.

La Red se convirtió en el primer canal de televisión abierta en Chile en emitir el documental, obteniendo un rating de 5.3 puntos con un peak de 8 en la franja del horario prime.

Contenido patrocinado