Últimamente la vida amorosa del jugador de la selección nacional, Arturo Vidal, se ha vuelto un tema habitual en la prensa de espectáculos. Esto porque desde hace un tiempo se rumorea sobre su relación Daniella Durá, su reconciliación con Marité Matus o su quiebre con Sonia Isaza.
Y es su relación con esta última la que dio que hablar en las últimas, esto a raíz de una cariñosa publicación que el futbolista le dedicó a la colombiana.
Esto fue a través de una historia de su cuenta de Instagram, y en ella se puede ver a Vidal y a Isaza con traje de baño en un yate. “Que Dios te bendiga siempre”, escribió el jugador del Inter de Milán, añadiendo: “Feliz cumpleaños mamasita”.
Esta publicación no hace más que despertar la duda sobre la relación que mantendría Arturo Vdal con Sonia Isaza. Esto porque debemos recordar que fue el mismo futbolista quien aseguró hace unas semanas, a través de su Instagram, que se encontraba soltero.
El «Me gusta» de Vidal a Marité
Pero este no es el único rumor sobre la vida amorosa del crack de “La roja”, esto porque la semana pasada se le vinculó a su ex pareja, Marité Matus. Esto luego de que Vidal le diera “Me Gusta” a una fotografía de la mujer.
Antes de eso, fue Marité quien le hizo una tierna dedicatoria al futbolista luego de una destacada participación en la liga italiana.
Sin embargo, estos rumores se esfumaron en las últimas horas, luego de que a Marité Matus se le vinculara con el participante de “El Discípulo Del Chef”, Camilo Huerta.
¿Y qué pasa con Daniella Durán?
Hace unas semanas, Cecilia Gutiérrez afirmó que Arturo Vidal mantendría una relación con la periodista colombiana, Daniella Durán. Es más, en conversación con Nacho Gutiérrez y Fran Garcia-Huidobro, Cecilia contó señaló que la mujer le “ha hecho muy bien” al jugador nacional.
Fue la misma Cecilia Gutiérrez quien hace un tiempo afirmó que Durán había viajado hasta Italia para estar con Arturo. Esto luego de publicar una serie de historias que dejaban en evidencia este viaje, ya que en una de las publicaciones se ve a Durán en el estadio donde juega el Inter de Milán.