Cómo te contamos anteriormente, este miércoles Chilevisión emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo Del Chef», el cual fue muy especial. Y para hacerlo aún más especial, el episodio se vio coronado por una emotiva eliminación.
Este nuevo capítulo no fue como los otros, esto porque partió con la competencia de repechaje. Luego de este, los nuevos competidores se integraron a sus equipos: Marcial Tagle y Michelle Carvalho al rojo, el Flaco y Helenía Melán al verde, y Miguelo y Renata Bravo al rojo.
Ya con los equipos conformados se dio el vamos a la primera competencia por equipos, en la cual la premisa era cocinar con zapallo.
La primera competencia
Fue el equipo verde el que tuvo mayores problemas a la hora de cocinar, esto porque Paty López y Marilú Cuevas tuvieron muchos problemas con el postre. Es más, desde antes de la competencia Paty López tuvo ciertos problemas con sus compañeros.
Esto porque, cuando Ennio Carota, le daba las indicaciones a sus pupilos, la actriz pidió que le explicaran mejor. A raíz de esto, Camilo Huerta y Helenía Melán le comenzaron a repetir las instrucciones, sin embargo, López los ignoró.
“No entendí su sobrerreacción, porque recién estábamos empezando y se enojó. Yo anoté los ingredientes del postre, le dije ‘Paty, estos son los ingredientes’ y ella no me escuchó”, señaló Melán. Paty se refirió a la situación en la entrevista tras pantalla, afirmando que ella aprende cuando una sola persona le explica.
Esta competencia traería una sorpresa, esto porque. antes de comunicar al vencedor, Emilia Daiber contó que quien saliera último pasaba directo a eliminación. Y luego de este anunció se comunicó que el equipo verde pasaba directamente a “La decisión Del Chef”.
El nuevo eliminado de “El Discípulo Del Chef»
El líder del equipo verde, Ennio Verde, usaría los problemas con el postre como argumento para su eliminación, siendo Paty López y Marilú Cuevas las apuntadas. Siendo esta última la escogida por el chef para dejar «El Discípulo Del Chef».
En medio de la emoción de los participantes, Ennio le dijo a cuevas que esperaba poder volver a verla en algún otro lado que no sea la cocina. “Ha sido un placer compartir contigo”, dijo el chef.
“Hay hartas cosas que aprendí… Estoy triste, porque no los voy a ver todos los días, pero estoy feliz, porque voy a dormir mientras ustedes trabajan”, bromeó Marilú luego de la decisión.