“Buenos días a todos” partió esta mañana con un pie de cueca y con Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy en la conducción. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención del público, y fue la ausencia de Carola Escobar.
Esto porque se suponía que la mujer tenía que volver este lunes a las pantallas del matinal luego de estar tres meses con licencia. Esto no sucedió y fueron los animadores del espacio quienes saludaron a la periodista.
“Aprovechamos de mandarle un beso grande a la Carola. Extendió la licencia”, afirmó María Luisa Godoy. Mientras que Gonzálo Ramírez agregó que la mujer “no estaba lista para el zapateo, pero ya viene”.
Es más, la misma Escobar había anunciado la semana pasada, a través de su cuenta de Instagram, que este lunes sería su retorno a las pantallas.
Incluso, el pasado viernes los animadores afirmaron que Escobar les había mandado un video en el que decía que ya faltaban pocos días para volverse a ver.
“El lunes estoy ahí, les mando un abrazo gigante, Mari, Gonzalo, Leo, las chiquillas del estudio, los camarógrafos, las maquilladoras, los que están en el switch… Todos, todos, un beso gigante”, decía la mujer en el video
La licencia de Carola Escobar
El pasado mes de junio, Carolina Escobar contó a BioBioChile, el difícil momento que estaba pasando debido a una antigua lesión. La mujer contó que se trataba de una delicada y antigua lesión en el pie derecho, específicamente en el tobillo.
Junto con esto, explicó que se tendría que someter a una delicada cirugía que incluiría injerto de hueso de la cadera y retiro de cartílago.
Además, Escobar contó que también era necesario que se sometiera a un tratamiento kinesiológico. Finalmente todo resultó bien y Carola Escobar ya está próxima a volver a las pantallas de TVN.