Tal como te contamos ayer, el actor Cristián de la Fuente había sido vinculado en el caso de joyas y relojes robados que ha marcado la pauta en este último tiempo.
En el caso, Parived, pareja de Tonka Tomicic, es el más afectado hasta el momento.
La información fue revelada por La Red. Por lo mismo, ayer Cristián de la Fuente salió en su defensa.
La información entregada por La Red
Según contó «La Red», Marco Antonio López, ‘Parived’, habría pasado a ser imputado en el caso.
¿De que se trata todo esto? Es sobre una red de chilenos que esta en el extranjero y que roba objetos como joyas y relojes para venderlas en el mercado negro. Siendo personas de elite sus clientes preferidos.
Según el reportaje de Ciper, Parived habría comprado tres relojes Rolex, consciente de que estos eran robados.
Puedes leer el reportaje haciendo clic aquí.
“Tanto así que incluso le habrían solicitado a Amaro Gómez que no tome vacaciones en lo inmediato, pues podría tener que hacerse cargo en solitario de los últimos días de su matinal «Bienvenidos» comentó La Red .
Además, informaron que Cristián de la Fuente también compró artículos robados.
Cristián de la Fuente descartó la información
Tras esto, el actor lanzó un comunicado al respecto.
«En relación a estos hechos, quiero manifestar que no he recibió ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal», afirmó para «Me Late».
«Tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red» siguió.
Cristián de la Fuente finalizó comentando que «Debido a lo anterior, el día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco».