La noche de este jueves se vivió una nueva jornada en el programa de competencia de Chilevisión, “El Discípulo Del Chef”. En esta ocasión, el espacio animado por Emilia Daiber, vivió una intensa noche, donde un querido personaje dejó el programa.
Para la primera prueba de la noche, los equipos tuvieron que crear un menú con platos de medio oriente. En esta instancia, sería el equipo rojo, comandado por Sergi Arola, quien resultó ganador Es por esto que el equipo verde, a cargo de Ennio Carota , y el equipo azul, liderado por Carolina Bazán, tuvieron que enfrentarse en los duelos de eliminación.
Para el equipo rojo, la victoria fue muy importante, ya que venían de resultar perdedores en dos capítulos seguidos. Es más, fue el mismo Sergi Arola quien dijo que esta victoria iba dedicada a Fabricio. Esto porque, en el último capítulo, el brasileño se retiró de la competencia por problemas familiares, tomando el lugar de el Zafrada como eliminado del espacio.
El eliminado de la noche
En los duelos de eliminación, los equipos tuvieron que cocinar sandwiches con tres tipos de pan: Integral, amansado y de molde. En estos se enfrentarían Iván Cabrera y Gala Caldirola vs Paty López; Paul Vásquez “El Flaco” y Jacqueline Pardo vs Felipe Izquierdo y Marilú Cuevas, y Álvaro Morales vs Camilo Huerta-
Luego de una ajustada competencia. el equipo verde ganó los duelos por 2 a 1, condenando al equipo azul a “La Decisión Del Chef”.
Carolina Bazán, chef a cargo del equipo azul, decidió salvar en primera instancia a Gala y al Potro. Esto tomando en cuenta que fueron ellos los únicos que ganaron su respectivo duelo de eliminación.
Finalmente, fue Paul Vásquez, “El Flaco”, el elegido por Bazán para ser el nuevo eliminado de “El Discípulo Del Chef”. “Era lo más esperado chef, porque yo sé mis limitaciones. yo entré a este concurso sin saber nada y me voy como llegué”, bromeó el humorista asumiendo su eliminación.