¿Superó el quiebre con la Mayte? Hace más de un mes se dio a conocer la posible relación amorosa entre el Alexis Sánchez y la modelo rusa, Katerina Safarova. Toda esta información fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien como sabemos, no se le escapa ningún detalle. Incluso ha compartido distintas evidencias sobre este romance de Alexis Sánchez.
También te puede interesar: Mayte Rodríguez responde comentario que la relaciona con Alexis Sánchez
A fines de agosto la periodista sumó un antecedente clave: la modelo habría viajado a Italia para quedarse con Alexis Sánchez. La panelista de Zona de Estrellas comentó que “Ella vive en Barcelona y esta semana estuvo en la casa de Alexis en Barcelona, ahora se fue a verlo a Italia (…) El romance, chiquillos, está viento en popa (…) Están pero full romance”.
Toda esta información las compartió Cecilia Gutiérrez a través de un live de Instagram, en donde además aseguró que: “Ella subió varias historias en la casa de Alexis. Como les decía, ella está yendo y viniendo de Barcelona a Milán todo el tiempo (…) O sea, viaja semana por medio a verlo a Milán”.
¿Pareja de Alexis Sánchez o fanática total?
Sin querer (o tal vez con intención) la dupla Chileno-Rusa ha dejado demasiadas evidencias al respecto. Y esta vez la modelo rusa compartió en sus historias de Instagram algo cotidiano mientras interactuaba con sus seguidores y respondía preguntas con la famosa “cajita de preguntas”.
La periodista compartió en sus historias una captura de pantalla de la red social de Katerina Safarova, en la que se puede apreciar al fondo de la imagen, una repisa con una fotografía de Alexis Sánchez. Por lo que la modelo, o andaba en la casa del «niño maravilla» o francamente es una fanática del jugador.
Por si no lo sabias, Katerina Safarova (la muchacha en cuestión) tiene 22 años, es una modelo oriunda de Siberia y se hizo conocida en España por ser parte del reality La Isla de la Tentación, que transmitió el canal hispano Telecinco en 2020. Ademas, es la ex del futbolista brasileño Neymar.