Hoy comenzó septiembre, las parrillas se preparan para darlo todo y las cuecas comienzan a sonar de a poco y en el noticiario de Mega, la conductora Priscilla Vargas se mando una cueca que sacó mas de un aplauso.
Asique a las 6:17 de la mañana, en el estudio de Meganoticias Amanece, comenzó a sonar la icónica introducción de «La consentida», cueca célebre de Jaime Atria. Fue entonces que Vargas se animó a bailar con el productor periodístico del programa, Francisco León.
Con una servilleta a modo de pañuelo ( ¿Quién no ha hecho la misma?) Francisco León bajó desde el los controles al set para sacar a bailar a Priscilla. Ambos hicieron el baile como corresponde, incluyendo el tradicional paseo de previo, su escobillado y el zapateo bien fuerte.
Te puede interesar: José Luis Repenning y Priscilla Vargas protagonizaron divertida llamada
Las reacciones de José Luis Reppening a la cueca de Priscilla Vargas
«Mira le pone su cancheque el Panchito» dijo el compañero de Priscilla José Luis Reppening. Después el animador se las quiso dar de profesor de cueca.
«¿Y el ocho Priscilla?» le pregunta Reppening a la periodista. Cabe recordar que el «ocho» es uno de los pasos que se realiza durante este típico baile de Fiestas Patrias.
¿Por qué me haces durar si estamos bien? le respondió Priscilla a José Luis que no se mando ni siquiera un escobillado para las cámaras. Y es que Priscilla se lució con su zapateo asique
«Muy bien el Pancho», le celebró Priscilla. Nada raro; León señaló que en su momento salió segundo en un concurso de cueca en San Fernando.
Tras finalizar el baile, la pareja sacó aplausos. «Buena esta collera», felicitó José Luis Reppening. con su estilo campechano. Mientras, Priscilla, intentó sacar algunas palabras al productor, quien apenas podía recuperar al aliento. «Es muy temprano para hacer este tipo de cosas», aseguró.
«Pero si recién estamos calentando motores» le respondió Priscilla. Los animadores además adelantaron que van a empezar a dar consejos de ahora en adelante para que el zapateo no fallé este 18 de septiembre.