¡Completamente enamorados! como dice Chayanne, Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron que se van a casar.
Y es que la pareja se encuentra hace algunos días de vacaciones en Maldivas, mismo lugar que el bailarín Raúl Peralta escogió para hacer una gran producción y pedirle matrimonio a la modelo Lisandra Silva, su pareja.
La celebración fue de lo mas elegante, con Champagne, flores, tortas y un gran momento familiar. Así por lo menos se dejan ver las hermosas fotos que compartió la cubana en su perfil de Instagram y aprovechando el vuelo, también mostró el anillo de compromiso que recibió.
Para que decir las reacciones de sus seguidores, que rápidamente decidieron llenar de comentarios la publicación. «Qué lindo«, «muchas felicidades a los tres«, «me encantan«, «viva el amor«, «qué hermoso«, fueron algunos de ellos.
También te puede interesar: «Cuánta maldad»: Lisandra Silva respondió furiosa a crueles comentarios hacia su hijo
Lisandra emocionada por la propuesta
«Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única como esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro, Noah», comentó la modelo y creadora de los perfumes Lisbylis.
Donde también agregó el importante paso en su vida. «Sí, sí, sí y siempre sí. Acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor«, finalizó Lisandra, demostrando su amor y felicidad generada por Raúl Peralta.
El día que cupido flecho a Lisandra y Raúl
Este parcito se conoció en Chile en un proyecto de la cuñada de Raúl Peralta o así lo comentó el bailarín: «En un momento nos conectamos para hacer un video, donde iba a estar mi hermano, ella y yo. Un video para crear contenido, para intercambiar«.
Raúl solo le tiró flores a su futura esposa: «Lisandra, aparte de que tiene el sazón cubano, es muy bailarina. Entonces cuando vio unos videos nuestros, le dieron ganas de colaborar«.
«Yo nunca la había visto en vivo, la veo entrar y tú te puedes imaginar esos primeros 30 segundos. No podía ni hablar»
El gemelo de Gabo quedó impactado con Lisandra, pero no pasó nada hasta unos meses más tarde. Momento en que él fue directamente a Cuba por ella. Una linda historia de amor que hoy, tiene a Lisandra Silva, Raúl Peralta, a Noah y a todos sus cercanos felices.