Las últimas semanas en “Demente” han estado cargadas de revelaciones y momentos que han mantenido en vilo a la audiencia. Esto no fue la excepción la noche de este martes, ya que la teleserie nocturna de Mega mostró nuevos detalles de la “desaparición” de Joaquín Acevedo.
El capítulo 112 de “Demente”
Cómo contamos ayer, el último capítulo terminó con el Subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) llegando a la casa de Dante (Andrés Velasco) y Flavia (Patricia Rivadeneira) para interrogarlos por la desaparición de Joaquín (Benjamín Vicuña).
Y ahí fue donde partió el episodio de este martes, con los interrogatorios, en el que más llamó la atención las preguntas de Leiva a Dante. Esto porque mientras el hombre le contaba que Acevedo estuvo en su casa, se puede ver como el detective lo puso en jaque al preguntarle porque el doctor se había ido de su casa.
Luego de eso, cuando Teresa (Paz Bascuñán) hablaba con Flavia, a la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz) le avisaron que habían encontrado el celular de Acevedo. Finalmente, encontraron el teléfono del padre de Mateo, pero lo hicieron en un baño de un centro comercial, sin rastro del doctor.
Otra cosa que se vió fue como Bianca (Alejandra Araya) decidió denunciar a Max de Winter (Ajenadro Trejo), esto a través de un video publicado en Twitter. Lo que dejó expectante al público sobre la respuesta del denunciado.
El emotivo final
El episodio de “Demente” terminó con la llegada de Teresa y Leiva a la casa de esta, donde la esperaba su hija Laura. La niña le preguntó a la mujer por su papá y por lo que decía en la televisión, a lo que Teresa le respondió que mejor no viera tv ni redes sociales por un tiempo.
Luego de esto, la asesora del hogar le preguntó por Acevedo y le dijo que ellos no merecían que les pasaran cosas malas. Lo que hizo que Teresa llorara abrazada y le agradeció por cuidar de su hija.
Luego de esto se pudo ver como Teresa le dijo a Leiva que sabe que a Joaquín le pasó algo malo, porque él no desaparecería de la nada. Mientras la pareja lloraba abrazada, se pudo ver como Laura no se había ido a dormir, sino que escuchó todo en la escalera.