Una nueva jornada de competencia se vivió, la noche de este miércoles, en el estelar de Chilevisión, “Yo Soy All Stars”. Este capítulo, al igual que el del lunes, estuvo marcada por los duelos, que enfrentaron a varios de los favoritos para ganar el programa.
Es más, el mismo jurado se encargó de felicitar a todos los participantes por el alto nivel de sus presentaciones.
Quienes abrieron la noche fueron Alejandro Sanz contra Emmanuel, quien es uno de los grandes favoritos del público. Cosa que se vería confirmada en este duelo, ya que el imitador del ídolo mexicano se impuso al español.
Dos mujeres se vieron las caras en el segundo cruce, esto porque Aretha Franklin se enfrentó contra Ana Gabriel. Siendo esta última la elegida por el jurado.
La revelación de Gloria Trevi
En el tercer duelo de la noche, Gloria Trevi dió cuenta de Frank Sinatra y lo envió a la gala de eliminación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este cruce fue la confesión que hizo la imitadora.
Soledad Arévalo, contó que le tocó atravesar un duro momento personal en medio de la competencia, y que «Yo Soy All Stars» fue un pilar para poder superarlo.
“Lo más difícil fue no haberme casado. Yo me casaba el 12 de agosto y no me casé. Yo le doy gracias al programa y toda la gente que me rodea acá”, reveló.
Para luego agregar que: “Han sido claves para tirarme para arriba. Lo enfrenté y lo enfrenté de buena manera, yo creo que si hubiese estado en Antofagasta yo hubiese estado con una depresión, llorando”.
Finalmente, la noche la cerraron Marc Anthony contra Brian Johnson, siendo este el duelo más ajustado. Esto porque ambos participantes obtuvieron promedio perfecto luego de sus presentaciones, lo que llevó al jurado a tener que deliberar. Siendo Marc Anthony el elegido luego de una larga deliberación del jurado.