Skip to main content

Jordi Castell no seguirá la mocha con Chino Ríos: «No se cansa de dispararle a todos»

El fotógrafo y ex animador Jordi Castell comentó el acoso que estaba sufriendo por parte del Chino. Así que prefirió no seguir con la pelea.

Nuevo Proyecto (48)

Instagram

Prefirió no seguir, Jordi Castell señaló este miércoles que guardará silencio y no continuará peleándose con  Marcelo Ríos, luego que el ex tenista se burlara de la muerte de su perro.

Pese a señalar que le respondería al Chino Ríos, finalmente el fotógrafo explicó a través de una publicación en Instagram que luego de escuchar unos consejos de su círculo cercano, prefirió  ponerle fin a la polémica. (Si quieres saber de qué se trato puedes revisarlo haciendo clic aquí)

Leer también:

Jordi Castell Chino Rios

Jordi Castell le responde al Chino Ríos: “Le voy a disparar a su familia y ahí va a tener que sujetarse”

"El fotógrafo y ex animador Jordi Castell no se guardó nada y le respondió al Chino Rios luego de mofarse por la muerte de su perro."

“Cuando debo escuchar a la gente que me quiere, leer consejos de personas sabias y principalmente mi marido, que termina siendo más controlado y pacífico que yo”, partió diciendo Jordi en su cuenta de Instagram @jordicastell.

“Frente a esta batahola que se armó por uno que festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos»

«Extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos”, siguió.

Jordi Castell prefirió dejar los problemas de lado 

“Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta». 

«Con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre”, agregó.

 “Prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes».

«La calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio”.

Finalmente, Jordi Castell agradeció el apoyo recibido, afirmando que “pocas veces me he sentido más querido y protegido por tantas mujeres”.

“De corazón, sólo valorar que si todas ustedes y el hombre que quiero me dijeron lo mismo, es porque era lo correcto”, remató.

Contenido patrocinado