Son muchos los rostros que han decidido hacer programas a través de las redes sociales, uno de ellos es Teresita Reyes. La actriz realiza, a través de su Instagram, el live “A Calzón Quitado”, espacio donde entrevista a diferentes personalidades. Su último invitado fue el periodista y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, quien contó detalles de los que fueron sus años de descontrol.
De toda la conversación, lo que más llamó la atención, fue la revelación que hizo el animador de “Mucho Gusto”. Esto porque como contó el mismo Neme, lo que le contó a la actriz, no lo había contado en ningún otro sitio.
Los años locos de Neme
José Anotnio Neme, reveló lo que hizo en su adolescencia vivió siempre al borde del riesgo. Es más, él mismo afirmó que: “En mi adolescencia fui bien kamikaze”.
Esto porque, según sus propias palabras, hasta los 16 años intentó ser el hijo perfecto y eso se fue acumulando. El mismo dio el ejemplo de una olla a presión, señalando que: “Cuando explotó no hubo como agarrarla”.
“Caí bajo, me junte con gente mayor, probé drogas, me volví medio loco, no llegaba a dormir, aparecía en cualquier parte”, agregó el periodista.
En esa misma línea, recalcó que varias veces estuvo, muchas veces, en situaciones muy peligrosas. Sin embargo, añadió que nunca fue más allá porque piensa que tenía “un ángel” que lo sacó de esas situaciones. Esto también lo atribuyó a cierto autocontrol de su parte, dada la crianza de sus padres.
Sobre el rol de su progenitores, Neme afirmó que su padre fue siempre más mesurado con él, pero que su mamá fue mucho más dura. “No me habló porque yo me había ido de la casa, no entendía nada mi mamá. Osea, no entendía nada la homosexualidad”, lanzó.
Finalmente, José Antonio Neme explicó que estos años locos se extendieron entre los 16 y 20 años, y que terminaron porque conoció a quien fue su pareja por varios años. “Conocí a un tipo, nos hicimos amigos, empezamos una relación y él me controló un poco”, remató.