En una nota para el diario «Las Últimas Noticias», José Luis Repenning dio una particular confesión sobre su compañera Priscilla Vargas.
Increíblemente son más de 6 horas al día las que están juntos Priscilla Vargas y José Luis Repenning trabajando uno al lado del otro. Los periodistas comienzan de tempranito, desde 5:45 hasta las 8 de la mañana.
Además desde este lunes comenzaron a trabajar de 9 a 12 en la radio Tiempo, con el nuevo programa «Meganoticias a tiempo juntos».
Y es que la buena onda entre ellos traspasa la pantalla, también porque se conocen desde hace más de 20 años. «Cuando partimos nosotros éramos los nuevos y ahora somos los viejos (…) Éramos un grupo de cinco amigos que hicimos carrera juntos» contó Priscilla para el LUN.
«Hacíamos paseos, vivimos el proceso de independizarnos porque éramos solteros y habíamos salido recién de la universidad», agregó.
También te puede interesar: Priscilla Vargas bailó cueca y sacó aplausos en Meganoticias
Repenning y Priscilla desayunan juntos
Durante la pausa que tienen de 8 a 9 de la mañana, aprovechan de tomar desayuno juntos para así ponerse al día con todo.
«Hacemos la pauta para la radio y aprovechamos de tomar desayuno para aguantar. Yo traigo jamón y palta. Ella antes traía pancito, pero eso es para puro engordar, así que decidimos tomar desayuno sin pan. Nos comemos la palta con cuchara o hacemos rollitos con jamón», cuenta Repenning,
El periodista eso si entregó una particular confesión, y es que es él quien se encarga de comprar todo lo anterior: «Si se me olvida traer eso, Priscilla me reta», confesó Repenning.
Pero Priscilla también esta encargada de algo fundamental para su desayuno, los huevos duros: «Todas las noches los hago (…) Para que se pelen más rápido los echo en agua helada con hielo (…) Traigo cinco, nos comemos tres y dos» comentó la periodista que aprovechó de dar su secreto.
Más confesiones entre Repenning y Priscilla
Será la primera vez que la dupla trabajará por tanto tiempo juntos. «Ha sido entretenido», comenta Repenning, que no sabe si Priscilla lo va «aguantar mucho tiempo más» ( a modo de broma)
Por su lado, Priscilla aseveró que «Hay respeto y generosidad siempre (…) Eso se da de manera natural y ha sido muy agradable (…) No hemos peleado nunca. Él no tiene mañas, lo que sí, se arranca a cada rato del estudio a fumar, es terrible».