El animador José Miguel Viñuela entregó una nueva actualización sobre el estado de su pequeña hija Elisa. Además, Viñuela subió un video en su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo recibido estos días.
«¿Cómo están amigos? yo ya un poco más tranquilo (…) la verdad que trato de leer todos los mensajes pero me ha sido imposible» partió diciendo Viñuela.
«Mi familia esta super feliz, hace mucho tiempo no recibíamos muestras de cariño tan grandes» continuó agradeciendo el ex animador de «Mucho Gusto» y «Mekano».
«La Elisa ha tenido un avance importante, ha necesitado menos oxígeno eso es muy bueno (…) ya va a empezar a respirar normalmente por sus propios medios» afirmó José Miguel Viñuela.
Instagram (@josemiguelvinuela)
Para finalizar, el rostros televisivo agradeció a todos sus seguidores: «Muchas gracias y los tenemos a todos super presentes».
Como te comentamos en la mañana, el ex animador comentó para el LUN que la recuperación ha sido lenta y que a su hija “La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus (…) La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió”.
Sin embargo, Viñuela comentó que con el paso de las horas ha ido saturando un poco mejor. y que su pequeña “Está con oxígeno(…) Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiológicos”.
También te puede interesar: José Miguel Viñuela respondió a orden de embargo en su contra
Las impresiones de José Miguel Viñuela
Asimismo, José Miguel Viñuela comentó que “es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a Elisa así“.
En las últimas horas, el animador compartió otra publicación para alentar a su hija: “Siempre sonriendo. Te queremos tanto. Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos”, escribió.