Este lunes y martes debido a la ausencia de Julio Cesar Rodríguez, el periodista Humberto Sichel es quien anima junto a Montserrat Álvarez. En este sentido, el ahora conductor de «Contigo en la Mañana» realizó una peculiar broma al notero Juan Pablo Queraltó.
Todo esto ocurrió bajo el contexto de una nota que se realizaba en directo desde La Vega Central, ubicada en la comuna de Recoleta ¿Quién no ha ido a comprar fruta, verdura o a reparar la caña allá?
Fue en ese momento, donde el reportero se dedicó a probar diversas frutas tropicales a modo de previa de las Fiestas Patrias.
También te puede interesar: Carola Escobar no volvió a «Buenos días a todos» luego de su licencia
Humberto Sichel y la broma a Juan Pablo Queraltó
El equipo del matinal «Contigo en la mañana», liderado por Juan Pablo Queraltó, llegó hasta La Vega para grabar cómo esta el ánimo previo al 18 de septiembre. De hecho, el reportero se paseó por varios puestos hasta que llegó a donde una vendedora ecuatoriana que tenia frutas tropicales como la guayaba, carambola y tumbo.
Queraltó no andaba para nada tímido y se dedicó a probar las frutas, llegando hasta unos cocos, donde incluso la mujer le dio un pedacito para probar: «Oiga, bueno… es como estar comiendo un Prestigio (el famoso chocolate)»
Y es que luego de comer un par de las tropicales frutas, desde el estudio su compañero Humberto Sichel, no desaprovecho la oportunidad para tirarle una broma a su compañero.
Asique Sichel le comentó que si seguía probando y comiendo tanta cosa por ahí, iba a puro llegar al baño. Y desde la producción del programa le pusieron una cómica foto en pantalla.
«Juan Pablo, es que me dicen acá que tienes que tener cuidado con la mezcla, porque aquí me cuentan que así quedaste la última vez, así terminó en La Vega», comentó Humberto entre risas.
Mientras tanto, en la captura se puede ver a Queraltó en un baño, con cepillo en la mano, limpiando la taza del retrete. Acto seguido, Juan Pablo comentó que eso le paso porque «comió mucho», pero que si pasaba en esta ocasión tenía un lugar donde acudir: «Sí, pero está el baño justo ahí donde está don Ale, en el estacionamiento»