La noche de este miércoles volvió a las pantallas de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”. Esto, con un capítulo marcado por una estrecha competencia por equipos, y por varias historias de sus participantes, entre ellos, Kenita Larraín.
El episodio partió con un clásico de la cocina, las parrillas. Con estas, los participantes tuvieron que cocinar cada uno de los platos del menú, el cual incluye entrada, fondo y postre.
Fue en medio de esa prueba, donde una de las participantes llamó la atención por una particular historia. Más precisamente se trata de Kenita Larraín, quien mientras cocinaba con Yuhui, recordó una particular anécdota.
Un asado en el living
Toda esta historia nació cuando Kenita le preguntó a su compañero si en China, país de origen de Yuhui, se comía asado. Este les respondió que no se podía, ya que casi todos viven en departamentos.
Ahí fue cuando la mujer le contestó: “Yo conozco gente que ha hecho un asado en un departamento, y adentro en el living”.
“Una vez un futbolista, en otro país, en otro continente, hizo un asado en el living y obviamente quedó la embarrada en el departamento”, agregó. Sin embargo, Kenita no reveló de quién se trataba, sólo afirmó que era un futbolista chileno.
La historia de Kenita
Pero la cosa no quedó ahí y María Eugenia fue más allá y entregó mayores detalles sobre esta increíble historia.
“Le arrendaron (al futbolista) un departamento porque estaba contratado por un equipo de afuera y un día no se le ocurrió nada mejor que hacer un asado con una parrilla a carbón dentro del living”, relató.
Agregando que: “Quemó el techo. Dejó todo lleno de humo, yo creo que hasta hoy sus ex compañeros lo deben molestar”.
A pesar de la insistencia, Kenita no quiso revelar el nombre del futbolista, sólo agregó que se trata de un chileno y que esto sucedió entre el 2001 y 2003. “Se cuenta el milagro pero no el santo”, sentenció.