Sin lugar a dudas, “Demente” ha cautivado a la audiencia con la historia del secuestro del pequeño Mateo. Esto la ha llevado a imponerse en el rating y tener a sus espectadores pendientes de lo que pase, sobre todo ahora que se encuentra en su recta final.
Y así es como la noche de este lunes, la nocturna de mega volvió a conquistar al público con un capítulo cargado de tensión.
¿Qué pasó en “Demente”?
Se trató del capítulo 111 de “Demente”, el que estuvo marcado por la tensión entre Dante (Andrés Velasco) y Flavia (Patricia Rivadeneira). Esto luego de que el hombre le hiciera creer a la mujer que había sufrido una crisis de pánico, cuando fue él quien la golpeó hasta dejarla inconsciente.
Se pudo ver a la pareja hablando sobre la adicción de su hija Miranda, y como tuvieron que internarla de nuevo. Es ahí cuando Dante le hace creer a la doctora que su señora se había hecho daño ella misma.
Pero esto no quedó ahí, porque cuando Flavia encaró a Dante, diciéndole que sabía que la había golpeado, llegó la inspectora Cáceres. Lo que no hizo más que aumentar la tensión en el ambiente. Misma que llegó a su punto culmine cuando las mujeres iban a dejar la casa y el hombre las encaró en duros términos, lo que hizo que la inspectora lo amenazara.
Fue ahí cuando llegó el Subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y Teresa (Paz Bascuñan), a quienes ya se les había visto sospechando del personaje de Velasco. Estos llegaron y pidieron hablar con Dante y Flavia, ya que fueron los últimos que estuvieron con Joaquín (Benjamín Vicuña), antes de su “desaparición”.
Benja Vicuña y la recta final
La semana pasada, los seguidores de “Demente” fueron testigos de la muerte de Joaquín Acevedo, interpretado por Benjamín Vicuña. Este murió luego de descubrir que Dante tenía a su hijo.
Fue en una entrevista con Mega, donde el actor respondió varias preguntas sobre su personaje y lo que se viene para la teleserie. “Nunca sabemos realmente quién es la persona que secuestró a mateo, en un principio las sospechas recayeron sobre mi personaje, Joaquín”, partió contando el actor.
“Luego las sospechas fueron pasando por el hermano de Teresa y ahora nos enteramos que Joaquín es absolutamente inocente y que él también tiene una historia familiar dolorosa”, agregó.
Sobre lo que se viene para “Demente”, Benjamín Vicuña entregó sabrosos datos sobre lo que se viene. “Se pone cada vez mejor, los personajes van creciendo, la historia se pone aún más compleja, no está todo dicho, falta lo mejor”, sentenció.