Marcela Vacarezza es en la actualidad una de las personalidades que utiliza bastante su cuenta de Twitter para comentar diversos temas, sobre todo actos polémicos y así lo hizo con los violentos incidentes ocurridos contra los inmigrantes en Iquique.
Es que la animadora y psicóloga no duda nunca en defender su opinión. Y por eso, tras darse a conocer las imágenes donde varios iquiqueños quemaron las pertenencias de los extranjeros que viven en la Plaza Prat, escribió de inmediato en su red social para expresar su repudio.
“¿Quemar las pertenencias de los migrantes? Pero en qué país nos estamos convirtiendo? Si a alguien le parece bien hágase ver”, expresó Marcela.
Quemar las pertenencias de los migrantes? Pero en qué país nos estamos convirtiendo? Si a alguien le parece bien hágase ver. Es inhumano
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) September 25, 2021
Y también sentenció que lo ocurrido “es inhumano”, dejando claro que estaba en contra de la situación que no sólo impactó a Chile, sino también al resto del mundo.
Marcela Vacarezza, siempre opinante
La opinión de Marcela no demoró en generar reacciones. Y si bien varios decidieron apoyarla, otros aprovecharon de mostrarse en contra de la visión de la pareja de Rafa Araneda.
“Pertenencias que fueron obtenidas a través del saqueo y robo a pobladores de Tarapacá, ahhh pero no te importa tontorrona. Estás en Miami y al frente de tu casa no te defecan y orinan” o “invite a vivir a su casa de Miami a esos inmigrantes haitianos que se fueron de Chile para allá, así los ayuda a vivir el sueño americano”, fue parte de la mala onda que recibió.
Pertenencias que fueron obtenidas a través del saqueo y robo a pobladores de Tarapacá,ahhh pero no te importa tontorrona.
Estás en Miami y al frente de tu casa no te defecan y orinan— Marjo🍿en Chilezuela.No +caribeños en Chile (@marcheporChile) September 25, 2021
Como sabemos ésta no es la primera vez que la esposa de Rafael Araneda genera discusión entre el mundo tuitero.
Esto porque antes Marcela Vacarezza también se ha referido a otros hechos, como la quema de la estatua de Baquedano en Plaza Dignidad, o por desear un “feliz día de la mujer”, que también hizo que le llovieran las críticas o también cuando criticó a la actriz y constituyente Malucha Pinto por no estar a favor de la Teletón.