Pasada la medianoche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del late de Chilevisión, “Pero con respeto”. En esta ocasión, la invitada para conversar con Julio César Rodríguez fue la doctora Cordero.
Tras la conversación, en la que repasaron detalles de su vida, su carrera en la medicina y su camino en los medios. Julio César le propuso un juego a la doctora, en que ella escucharía una frase, vería una foto de algún personaje, y tendría que completar la oración.
Fue en este juego donde María Luisa Cordero, fiel a su estilo, lanzó varios comentarios polémicos. Sobre todo cuando apareció el rostro del animador de La Red, Eduardo Fuentes, con quien la Psiquiatra tuvo varios problemas.
“Tú le dices…”
En el momento en que apareció la cara del animador de “Mentiras Verdaderas”, la doctora Cordero se lanzó en contra de su ex compañero.
“Eduardo Fuentes fue una persona muy querida para mi…» , estaba diciendo la doctora cuando fue interrumpida por Jc. Esto porque el animador le dijo que completara la frase, bromeando que no se puede jugar con ella.
Fue ahí cuando María Luisa lanzó un comentario que puso en jaque a Julio César, esto porque la doctora aseguró que: “Tu le dices Guatón copión, yapo dilo tu”.
Sin embargo, el animador de “Contigo en la mañana”, supo salir rápidamente de esa encrucijada, afirmando que los demás le copian, Fuentes no. Para agrega que: “Eduardo da la cara… pero igual me copia”, desatando las risas de la Doctora Cordero.
¿Le pediría perdón la doctora Cordero a Eduardo Fuentes?
Luego esto, María Luisa señaló que: “Le tengo mucha gratitud por lo amable y cariñoso que fue durante algunos años que fuimos compañeros”.
Ahí fue cuando JC le dijo que la frase que tenía que completar era “Le pediría perdón por…”. A lo que la mujer respondió rápidamente que lo haría por un comentario que le hizo en el estacionamiento de Canal 13. “Le pediría disculpas, porque perdón solo le pido a dios”, agregó.
En esa misma línea, añadió que el tema ya lo había conversado con fuentes y reveló cuál fue el motivo de la “pesadez” que le dijo. “Me piqué porque por que tu tenías un auto mejor que yo”, señaló. Admitiendo que la frase que le dijo fue: «Quien te vio y quien te ve. Mira el autito que tienes», confirmando que le pedía disculpas.
Ante esto, Julio bromeó con que la vio complicada, a lo que la Doctora Cordero sentenció que: “Tengo muy buenos recuerdos, uno cierra los capítulos en paz”.