La noche de este martes, Nacho pop, fue invitado al late de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”. Fue en la conversación, donde el periodista recordó una peculiar historia que lo une a Kika Silva, y que ocurrió cuando trabajaron en “Bienvenidos”.
Nacho contó que el hecho ocurrió luego de un viaje que hizo, junto a la ex Reina del Festival de Viña, a Costa Rica. Ambos tuvieron que viajar al país centroamericano para realizar varias notas para el matinal de canal 13.
Fue en ese viaje, cuando Nacho Pop, posteó en su cuenta de Instagram, una foto, junto a la modelo, en la que salen los dos en medio de la selva. Kika tomó esa misma foto y la subió a su perfil, sin embargo, cortó de la foto al periodista.
Nacho pop y su enojo con Kika Silva
“Esta es la mejor explicación de lo que es la friendzone. Porque yo la subo todo encantado, por el viaje con Kika. Orgulloso. Oye pero además imagínate, en la selva ahí”, contó orgulloso el periodista.
“Fue un lindo viaje, pero después me rompe el corazón. Me cortó (…) Quizás fue un error de ella. Quizás se equivocó”, se lamentó Nacho mientras intentaba encontrar alguna razón para que lo borraran.
De igual manera, Nacho Pop contó que después de un tiempo logró hablar del tema con la modelo. Esto se dió en el programa, “Separados al nacer”, que realiza junto a Marcelo Marocchino en Instagram.
“La encaré. Le dije ‘Kika si tú no subes ahora la foto completa, no te hablo más. Así que no hemos hablado desde ese entonces”, bromeó el ex rostro de Canal 13.
Para finalizar, Nacho pop afirmó que la mujer le pidió disculpas por cortarlo y que la subió de nuevo. Sin embargo, el periodista recalcó que: “Es penca que te corten en la foto. Eso es de perdedor”.