Sin duda, quienes se han tomado las redes sociales en el último tiempo han sido “Socios”, el proyecto que une a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Y fue presisamente en el programa «Socios de la hamburgesa», donde se hicieron varias declaraciones que llamaron la atención del público.
En el espacio de entrevistas, realizado por el canal de Youtube de Pancho Saavedra, tuvo como invitado al locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme. Sin embargo, fue el animador de «Lugares que hablan», quien sorprendió con una tragicómica historia.
La confesión en sí, se dió luego de que en la mesa empezaran a hablar sobre París, esto a raíz de una broma que hizo Ruminot sobre un viaje a la capital francesa. Zabaleta, complementó esto, ya que afirmó que a él lo habían asaltado en dicha ciudad. “No vayan nunca a París”, remató el actor.
Pancho Saavedra en París
Ahí fue cuando Pancho Saavedra comenzó a contar una experiencia que vivió cuando viajó a “La ciudad del amor”. “Tenía 19 años cuando hice mi primer viaje, me fui con un amigo a recorrer Europa tres meses con mochila”, partió contando Saavedra.
El animador que, por equivocación, se había ido a meter a un cabaret, y que en el lugar una mujer le había empezado a bailar. Desatando las risas de las risas cuando dijo que la mujer no le había provocado nada, “porque quería ver el show”.
Luego de esto, y ante la duda de quienes estaban en el panel, contó que la bailarina había empezado a hablar y él no entendía, “Yo creo que ella inventó que había tenido algo conmigo”, agregó Panchito.
A esto, agregó que: “Llega un guardia, un gorila gigante y me saca la plata porque tenía que pagarle el supuesto servicio de la niña”. Zabaleta, Ruminot y Neme quedaron bastante sorprendidos con la historia.
“Me sacan, me tiran… mi amigo no estaba, no tenía cómo llamarlo (…) mi papá me mandó plata”, remató Saavedra.