Un divertido momento vivió hoy la cantante María José Quintanilla en medio del programa «La Hora de Jugar«, donde terminó hasta rodando en el suelo.
Y es que los chascarros al parecer están para quedarse. Hace unos días le toco a la Tonka pero esta vez fue el turno de la cantante chilena.
Tambien te puede interesar: El emotivo reencuentro entre Begoña Basauri y María José Quintanilla
Mientras buscaba entregar un premio millonario de 10 millones de pesos a un concursante, en «La Hora de Jugar», los animadores Joaquín Méndez y María José Quintanilla vivieron un divertido momento.
Bueno, para ser específicos, fue la cantante quien protagonizó todo. El pobre Joaquín solo se largo a reír.
El zapato de María José Quintanilla voló
Como se puede apreciar en el video, la tónica del programa es poder llamar a los participantes, quienes tienes que responder la siguiente pregunta: «Hola, dime cuál, cuál, cuál es tu nombre».
Luego la persona se identifica y es ahí donde comienza su participación en «La Hora de Jugar».
Pero nada hacia presagiar, como dice Carlos Pinto, que en el programa del pasado martes 14 de septiembre, se viviera un chistoso momento.
Resulta que mientras esperaban que la concursante les diera su nombre, tanto Joaquín Méndez como María José comenzaron a bailar.
Fue en medio de esto, que María José Quintanilla vivió un divertido chascarro y uno de sus zapatos salió volando.
«¡Te dije que me quedaban sueltos los zapatos!», expresó entre risas la cantante y animadora.
Todo esto ocurría, mientras Joaquín Méndez no para de reír arrodillado,
«Esta no es mi semana, me voy haciendo bolita«, agregó la ex chica Rojo, mientras rodaba como una bolita por el piso del programa.
Tras esto, Joaquín trató de hacer como si nada, y le preguntó a la participante: «Andrea, ¿De donde eres?». A lo que la participante respondió que de «Talcahuano».
Finalmente, cuando pasaron las risas, María José Quintanilla cerró el chascarro diciendo que «hasta a Cenicienta se le salió, imagínate«.
Si no viste el cómico momento, te dejamos el video a continuación.