Parece que no tuviera 38 años de edad. Lola Melnyck deslumbró este lunes con tres fotos posando desde su pieza de hotel en Brasil. La ex figura de la televisión chilena encantó con una serie de postales que compartió desde su cuenta oficial de Instagram (@lolamelnyckoficial), donde tiene nada más ni nada menos que 389 mil seguidores.
La ex integrante de programas como “Morandé con Compañía” y “Cantando por un sueño” se mostró con un increíble traje de baño rosado desde el Windtown Beach Hotel, recinto ubicado en un pueblo pesquero de Brasil. Las postales de Lola fueron elogiadas por quienes la siguen.
“Maravillosa”, “Wow”, “Perfección”, “Linda”, “Guapísima”, “Preciosa”, “Perfecta”, “Bellísima”, “Amor platónico”, “Fantástica”, “Qué mujer más linda y maravillosa” y “Hermosa” fueron algunos de los comentarios que Lola Melnyck recibió por su publicación.
A mediados de marzo pasado, la ucraniana hizo noticia en el país por confirmar su relación sentimental junto a un empresario chileno que es 6 años mayor que ella. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, se refirió a su pololeo con Stanley Edgar, a quien conoció en Brasil por tener amigos en común.
La pareja de Lola Melnyck
En dicha entrevista, la comunicadora de origen ucraniano, quien se vio obligada en pasar todo el 2020 en el país producto de la pandemia del coronavirus, comentó que su pareja “es un lindo hombre con el cual tengo una bella relación desde hace cuatro años. Nos cuidamos y dedicamos mucho el uno al otro”.
“Me pareció interesante y tuvo actitudes que me llamaron la atención…Vi a un hombre decente y elegante, con buenos modos hacia la mujer (…) Los amigos fueron bastante inteligentes y al ver que hubo una cierta conexión entre los dos, le pasaron mi número”, afirmó Lola Melnyck sobre su pareja.
También te puede interesar: ¡Completamente enamorados! Lisandra Silva y Raúl Peralta se van a casar
¿Por qué lo guardo por tanto tiempo? Melnyck contó que “tengo una personalidad bastante reservada, respeto las intimidades de las demás personas y, por supuesto, la mía (…) No me gusta exponerme (…) Pero hoy que todo el mundo expone en Instagram hasta el ginecólogo al que ve, creo que estamos en otra época”.