¡Una amante de la comida! Priscilla Vargas le recomendó a sus seguidores otra particular comida. Bastante tradicional por lo demás en muchas partes de nuestro país.
Y es que la periodista no solo deslumbra con su carisma junto a José Luis Repenning en las mañanas de Mega, sino que también comparte a menudo con sus seguidores en redes sociales.
Este martes, Priscilla subió a su cuenta de Instagram (@pri.vargas.a) un video donde muestra que cocinó patitas de pollo, un plato que ella comía cuando era una niña.
“Es increíble como hemos dejado de comer platos tan caseros, ricos y saludables”, dijo, agregando que es algo que “como desde que era chiquitita, pero cada vez me cuesta más encontrarlo”.
“Es mi mamá quien me las consigue, porque madre hay una sola”, recalcó Priscilla Vargas, procediendo a probar su plato.
“¿Las probaste alguna vez? ¡Atrévete! Las patitas de pollo son lo máximo… Aquí hay una tremenda fuente de Colágeno», sentenció antes de comerse las patitas con la mano.
Priscilla Vargas y su criticada preparación dieciochera
Y es que Priscilla Vargas se lanzó con todo a los festejos de Fiestas Patrias. Esto lo compartió en su cuenta de Instagram, donde compartió su primera celebración.
La periodista se la jugó, pero no con un asado, tan clásico de estos festejos, ni tampoco empanadas o choripanes.
Lo que hizo Priscilla Vargas fue una paella gigante que incluyó costillar de cerdo y alitas de pollo.
Un platillo con el que sacó aplausos, pero que también causó comentarios no tan buenos: “Pero no es tan chilena la paella”, le dijo una seguidora.
Sin embargo, otra seguidora defendió su propuesta: “No siempre debe ser asado, es muy bueno cambiar el menú”.
Así que al final, Priscilla Vargas terminó encantando igual con su propuesta, fuera o no parte de la cocina nacional.
También te puede interesar: «No tomo esa mier…»: Begoña Basauri denunció una estafa donde la utilizaron como modelo