La noche de este jueves se vivió una nueva jornada de competencia en “El Discípulo del Chef”. Este estuvo marcado por el enojo de Sergi Arola con uno de los jurados y por el cambio de reglas.
Esto porque como te contamos anteriormente, desde ahora los chefs tendrán que escoger a su eliminado al inicio del capítulo, no al final como era antes. Entonces, si el equipo pierde la primera prueba y los duelos de eliminación, el elegido será eliminado automáticamente.
Para esto, los chef escogieron a sus eliminados: Sergi Arola eligió a Luli, Carolina Bazán escogió a Miguelo y Ennio Carota condenó a Helénia Melán. “Siento que es una situación media humillante porque igual tener que llevar una polera negra todo el día, que todos los ojos estén sobre ti. Es una gran carga”, señaló esta última.
Fue el equipo azul, comandado por Carolina Bazán, el que resultó vencedor de la primera prueba por equipos. Esto significó la salvación de Miguelo y que los equipo verde y rojo competirán por la salvación.
La eliminación de “El Discípulo del Chef”
Para los duelos de eliminación, ambos equipos tuvieron que cocinar postres con betarraga, espinaca y pimentón amarillo. Estos fueron evaluados por Carolina Bazán, quien decidió dejar para el final el resultado del duelo entre Luli y Helénia Melán, las dos amenazadas.
Finalmente, la chef se decantó por el plato de la modelo colombiana, por lo que Luli se convirtió en la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef”.
“Siento que lo di todo, entregué lo máximo que entregar, no me voy frustrada, no me voy con pena”, señaló en su despedida del programa de CHV. A esto agregó que: “Me voy contenta, me voy feliz. Es como cuando compito en fitness: ‘ya, lo di todo’. Saqué el segundo lugar pero uno sabe, en lo personal, que lo dio todo»