El día de ayer, lunes 18 de octubre, se conoció una noticia que daba por hecho que la ex modelo, Daniella Campos, sería sometida a una operación debido a dos tumores cerebrales benignos que la estarían acomplejando.
La información fue entregada por Publimetro, esto generó la preocupación en los seguidores de Daniella.
«Daniella Campos tiene dos nuevos tumores en la cabeza: hoy se opera», titulaba el medio digital.
Incluso una de sus seguidoras quiso comentar en una de las publicaciones de Daniella sobre esta supuesta operación.«Leí que te operaban, que todo salga bien Daniella», escribió la seguidora.
«No es verdad esa noticia», aseguró Daniella Campos. Cabe destacar que la noticia fue borrada a los pocos minutos de ser publicada, sin embargo, muchos de sus seguidores la leyeron y no dudaron en apoyar a Campos.
La verdadera operación de Daniella Campos
Fue en el año 2020 cuando efectivamente Daniella Campos tuvo que someterse a una compleja operación para eliminar dos tumores benignos que estaban ubicados en el sector de los ojos.
»El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular”, comentó aquella vez. Luego de la operación Daniella se ha mantenido, por lo visto, con buena salud y todo lo malo ya sería una anécdota más de vida.
Instagram (@daniellacamposl)
Además, Daniella Campos dio a conocer que se sometió a un procedimiento estético en su rostro para reducir los dolores del nervio trigémino. Pero esto momento fue aprovechado por ella para hacerse un pequeño retoque.
«(La doctora) me logró borrar mi cicatriz (en el rostro) de más de 10 años con relleno de ácido hialurónico…Y me hizo un levantamiento de pómulos», expresó Daniella.
Para continuar con eso, explicó los cambios. «Me rejuveneció acá (señala, tocándose parte de su cara) y me puso un poco de de toxina botulínica para rejuvenecer el rostro. Me voy encantada de la vida y feliz», aseguró.
También te puede interesar: «Mi compañera, mi amiga, mi hija, la que me salvo»: La triste perdida que sufrió Daniella Campos