Luego del quiebre matrimonial entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt, ambos ha demostrado sentirse triste por esta decisión y confesaron estar viviendo días muy complicados.
Primero, fue el fotógrafo Jordi Castell quien aclaró su estado sentimental con una reflexión en Instagram. Jordi Castell publicó «lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos».
Sin embargo, ahora fue el turno de la ex pareja de Castell, Juan Pablo Montt, quien decidió usar sus redes sociales para dar su lado de la historia, con mucho cariño y respeto hacia Jordi.
El quiebre entre Jordi y Juan Pablo
Todo ocurrió en la noche del lunes en donde Juan Pablo Montt escribió «tremendo lunes, con todas las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo».
«De todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar», agrego Juan Pablo Montt.
Dicha publicación que compartió terminó comentando que «cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo. Buenas noches».
Los comentarios no tardaron en llegar y estuvieron divididos entre sus 16 mil seguidores. Algunos usuarios lo animaban a dejar todo en el pasado y seguir con su vida y otros le pedían volver nuevamente con Jordi Castell para volver con el amor. Juan Pablo Montt prefirió guardar silencio y no entregó comentarios.
La respuesta ante la insistencia de sus seguidores
Fue tanta la insistencia y acoso que la ex pareja de Jordi Castell tuvo que salir a responder los comentarios de su Instagram ante la insistencia de los seguidores.
«Por favor más respeto. Solo mi familia y amigos conocen mi versión de la historia. No la expongo porque no soy una persona pública que deba explicar su vida ante los demás», comentó Juan Pablo Montt.
Para finalizar, Juan Pablo Montt confesó que siempre ha sido honesto, y que prefiere llevar su dolor en silencio y con respeto. «Mientras, el amor que siento por quienes componen mi vida, es algo que no voy ni tengo por qué ocultar», remató.
Seguir leyendo: Marite Matus y Camilo Huerta disfrutan de unas vacaciones en Miami ¿Están pololeando?