La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del exitoso late conducido por Julio Cesar Rodríguez y tuvo de invitada a la ex chica Rojo, Kathy Orellana que contó una particular confesión.
Kathy Orellana y Julio César Rodríguez se refirieron a los nuevos proyectos de «la morenaza» y cómo su PYME le ha permitido estabilizarse económicamente. Pero esta comienza a profundizar sobre un proyecto que la tendría de vuelta en la pantalla chica.
“Ahora entro a un programa, que no puedo decir el nombre, en CHV”, dijo de repente.
Fue ahí cuando la cara de Julio Cesar Rodríguez se empezó a descolocar y demostró cierta incomodidad con el comentario, mientras ella proseguía con el comentario: “Es que Chilevisión siempre me acepta tanto, entré a un programa, pero no puedo decir cuál”.
Entre eso JC la interrumpe diciendo: “Ojalá que no sea «La Máscara» porque queda la cagada, me echan mañana, me pegan…”.
El nuevo programa estelar de Chilevisión
Él hacía referencia al nuevo proyecto del canal: “¿Quién es la máscara?”. Programa que será conducido por Julián Elfenbein, y tendrá a distintos famosos que cantarán y competirán disfrazados de diferentes cosas. Este se va a estrenar el próximo lunes en horario prime por la señal de Chilevisión.
Ella se muestra extrañada y le pregunta a JC “¿Por qué?”, ya que no entendía el motivo de tanto secreto.
“Porque el secreto mejor guardado son los participantes de “La Máscara”, le responde Rodríguez, y ahí Orellana entendió que en cierta medida la había embarrado con el comentario.
Totalmente fuera de lugar, se intentó zafar de la situación con la siguiente frase, haciéndose la desentendida: “¿Hay un programa ‘La Máscara’?”.
En ese momento, JC le pidió un pañuelo a sus compañeros de equipo, nervioso. “Me ha hecho transpirar esta cabra”, comentó.
“El secreto mejor guardado y Kathy dice “sí, entré a ‘La Máscara” y soy la piña”, bromeó el animador.
Ella respondió: “No tenía idea que estaba “La Máscara”, que intentó desviar la atención diciendo que: “no, es un programa interesante, súper interesante”, como haciendo referencia a otro proyecto, pero evidentemente ya no había marcha atrás con la situación provocada.
El programa “¿Quién es la máscara?”, va a llegar a reemplazar el exitoso estelar de imitaciones “Yo Soy All Stars”, que ya se encuentra en sus últimos capítulos.
También te puede interesar: «Te voy a ver entrando en silla de ruedas»: la dura confesión de Américo en «Pero Con Respeto»