Kel Calderón se tomó sus redes sociales para dar a conocer el pequeño problema que tiene con sus mascotas. Recordemos que la licenciada en Derecho es dueña de su perrita Martina y de su gato Lucifer, los que por estos días la tienen bastante complicada. ¿Sabes la razón?
La hija de Raquel Argandoña decidió comprarle una escalera pequeña a su perrita ya que, no sabe subir ni bajar de la cama. Sin embargo, ha sido motivo de pelea entre sus amigos de cuatro patas porque su gato Lucifer se adueñó de este objeto.
La situación que complicó a Kel
Por medio de sus historias de Instagram la influencer dio a conocer que se encontraba preocupada por Martina y por este motivo que opto por comprar una escalera pequeña hecha de almohadillas y así evitar de que la mascota se fuera a lesionar o a caer. Según las propias palabras de Calderón: «No quería que se cayera de la cama y se pudiera lesionar la espalda o algo. Me llegó la famosa escalera, la puse al lado de la cama y la Martina no sabe cómo subir ni bajar la escalera«.
Leer más: Kel Calderón desata lluvia de halagos con revelador atuendo
Pero eso no lo es todo, en el relato que entregó Kel comentó que su gato Lucifer se apropió de este objeto e incluso que lo utilizaba para dormir. «No necesita la escalera, su cuerpo está hecho para saltar», acotó la abogada.
Con respecto a esta particular situación, la ex de Pangal Andrade dejó en claro que no sabe que hacer con sus mascotas, ya que no quiere que se peleen a causa de esta escalera. Por este mismo motivo aprovecho de pedir algún consejo a sus seguidores: «Si alguien tiene datos, ayúdenme o tendré que vender la escalera. No se la dejaré a Lucifer«.
Finalmente es importante recordar que ambos animales tienen sus personalidades, por lo que hay que evitar cualquier tipo de conflicto que pueda surgir entre ambos. ¡Qué difícil!
¿Qué opinas del problema que tiene Kel Calderón con sus mascotas?