A pesar de que lo tildaron como el «Sol de Chile», Lucho Jara comentó un mal momento que vivió antes de grabar un video para promocionar la serie de Luis Miguel en Netflix.
Luis Jara fue el invitado de Los 5 Mandamientos, programa donde contó una desconocida situación con Netflix.
Todo ocurrió en abril de este año cuando se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, motivo por el que la plataforma de streaming quiso contratar a Luis Jara para grabar uno de sus comerciales promocionales.
Fue justamente con esta oferta de Netflix en la que Lucho Jara aseguró haber enfrentado algunos inconvenientes antes de aceptarla.
Puedes revisar el metraje a continuación:
Tambien te puede interesar: Lucho Jara se emociona con su hijo: «Había perdido la esperanza de escucharte cantar»
La historia de Luis Jara con Netflix
“Un día en plena pandemia me llamó Juan Netflix, por ponerle un nombre. Me dice que van a hacer la segunda parte de Luis Miguel y que van a hacer un tráiler para el cono sur. ‘Hemos averiguado tu perfil, ya lo hemos hecho con Alex Ubago con otra serie’, etc. Y me vende la pomada”, comentó Lucho Jara en el programa de Martín Cárcamo.
“Entonces le dije ‘Mira, mándame el guion’. Me lo mandó, y yo la verdad es que he escrito varios guiones míos donde quedo como pelotudo, que los he hecho yo mismo, pero en este guion que me entregan yo era realmente una vergüenza, así que les dije ‘Miren, les agradezco mucho, pero no», aseguró Lucho Jara.
Netflix no se rindió y le escribió nuevamente a Luis Jara, quien volvió a rechazar la oferta: «Me llaman nuevamente la semana siguiente y me dijo, arreglamos el guión (…) Yo tengo un comité editorial, está compuesto por una persona, y la cosa es que le digo no, por ningún motivo. Vuelven a la carga por tercera vez y me dicen, ¿quieres intervenir el libreto? Me puse a leer e intervine el libreto», afirmó el cantante de 55 años, que incluso estuvo en Radio Pudahuel el pasado viernes para celebrar nuestros aniversario.
“La idea era generar ruido en estos países para atraer a la gente, pero claro, mucha gente pensaba que yo iba a aparecer en la serie, que me encantaría actuar en una serie”, admitió el artista tras aparecer en el comercial de la serie de Luis Miguel.
“Realmente fue una muy buena pega, porque a todo esto había que negociar las lucas. Hice una cosa de Netflix, me río de mí mismo, como siempre lo hago (…) Ellos me pusieron el Sol de Chile para hacer una rivalidad con el Sol de México”, finalizó Lucho Jara.