Este sábado se emitió un nuevo capítulo del nuevo estelar de Mega, “Pecados Digitales”. En este episodio, una de las invitadas fue Antonella Ríos, quien protagonizó un divertido momento junto a Yerko Puchento.
Esto porque el animador del programa parodió las fotografías que la actriz sube en sus plataformas. “¿Estás lista, Antonella? Prepara la cámara. Prepara la cámara de fotos que ahí voy. Me tienes que dirigir las fotos, acuérdate. Ahí voy”, indicó el personaje.
Luego, el humorista entró vistiendo poca ropa, desatando las risas de todos los presentes, “así soy y no me importa nada”, afirmó. Fue Antonella quien le tomó las fotografías y las subió a su propia cuenta de Instagram, esto para ver cómo reaccionan las redes.
Finalmente, la tarde de este miércoles, Yerko Puchento también compartió las fotos en su cuenta de Instagram.
“A pedido de mi público ! Exclusivas del only fans que me hizo Antonella ! Pueden vomitar tranquilos ! Bum bum !”, publicó el personaje de Daniel Alcaino
La polémica de Antonela
Hace unas semanas salió a la luz la polémica de Antonella Ríos con “Pecados Digitales”, esto luego de sentirse pasada a llevar. Esto porque, cómo se reveló en “Me Late”, pusieron a una feminista a increpar a la actriz por su venta de contenido erótico en la web.
Fue la misma Antonella quien señaló en el programa de TV+ que: “aparece una chica diciendo ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”.
De igual manera señaló que la chica defendía su postura, y que ella tuvo que buscar la forma de defenderse, porque no la habían invitado para eso. La mujer señaló que si le hubieran dicho que tenía que pasar por eso no hubiera ido al programa.
Tanto fue el revuelo, que los animadores del espacio, Javiera Contador y Daniel Alcaino, en su rol de Yerko Puchento, se refirieron a la situación. Estos señalaron que el hecho con la actriz había sido aislado y que nunca fue la intención que pasara eso o se sintiera mal.
Es más, Contador afirmó que ella habló con Antonella y le pidió disculpas por la situación.