¡Increíble! Nuestro locutor Rafael Araneda y Marcela Vacarezza enseñaron su nueva casa en Estados Unidos, para ser más específicos en Miami.
Fue en 2019, que la vida de la pareja cambió luego de que el Rafa recibiera una oferta de trabajo desde Estados Unidos.
Sin embargo no fue hasta el año pasado, que la familia Araneda-Vacarezza dejó nuestro país para comenzar un nuevo amanecer en Miami, donde aseguran “ha sido desafiante, pero entretenido”.
La nueva vida de Rafa y Marcela en Estados Unidos
Así que la pareja decidió abrir las puerta de su nueva casa y nos mostró cómo es su vida a 6887 km de Chile.
“Venirnos a Estados Unidos ha sido un reto y un aprendizaje, pero estamos muy felices”, afirmó Rafael Araneda y Marcela Vacarezza para la revista Pelle Home.
Actualmente, la familia está viviendo en Weston, una localidad de las afueras de Miami, en Estados Unidos.
Esto ya que la seguridad es un ámbito muy importante para la pareja, por eso eligieron este barrio, ya que destaca en este ámbito.
“Nosotros tuvimos varios episodios desagradables y una de las cosas por las que tomamos la decisión de venirnos fue por eso… lamentablemente nuestro país está muy inseguro”, confeso nuestro Rafa.
“El principal promotor de que nos viniéramos para acá fue Douglas, nuestro amigo. Aquí los colegios son muy buenos y al no ser privados son más accesibles. Weston es una ciudad chiquitita, imagínate que nosotros vivimos como en Chicureo de Santiago”, comentó por su lado Marcela Vacarezza.
Manos a la obra
Además, la pareja contó cómo fue construir este nuevo hogar.
“La decoradora de la casa es la Marcela, ella le pone mucho cariño, tiempo y muy buen gusto. A mi me encanta y la sigo”, afirmó Rafael.
“En términos estructurales he podido darle ideas buenas en lo relativo a la construcción de ciertas cosas, por ejemplo esta escalera la propuso un amigo y después la construimos”, aseguró el locutor de «Cuéntamelo Todo».
Mientras que Marcela Varezza comentó que «Tengo súper claro mi estilo y nunca he trabajado con una decoradora. No sé de estilos, sólo sé que me gustan los colores, me encanta la madera, que la casa sea cálida y acogedora».
Tambien te puede interesar: «Vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño»: Chino Ríos logró vender su mansión de Lo Barnechea