La reconocida actriz chilena María José Prieto encantó a sus seguidores posando en bikini. Y quiso compartir una peculiar reflexión ¡Revísalo aquí!
Y es que la esposa del actor Cristián Campos se lució con un bikini azul y un sombrero. En los comentarios de dicha publicación sus seguidores la llenaron de elogios: “Qué regia siempre”, “Divina”, “Bellísima”, “Te pasaste”, fueron solo alguno de los mensajes.
Para acompañar las imágenes, María José Prieto comentó: “Me sentí más segura de mi misma, cuando decidí que divertirse era mucho más importante que el miedo a hacer el ridículo”.
Pero ese no fue todo, ya que María José Prieto subió otra foto con el mismo look, pero esta vez con un estilo retrato, dejando mostrar su sonrisa.
Para la descripción de la segunda foto, la actriz comentó: “Y ya llegamos a la mitad de la semana. Si alguien está demasiado cansado para darte una sonrisa, dale una de las tuyas, porque nadie la necesita tanto como aquellos que no tienen ninguna para dar”.
Cabe recordar que actualmente la actriz se encuentra alejada de los guiones y cámaras para enfocarse en otros proyectos, Siendo el principal como instructora de yoga, luego de que su marido la motivara con eso. “Yo tenía muchos prejuicios y la verdad es que salí de la clase con un antes y un después”, dijo en una entrevista realizada en CNN durante el 2020.
María José Prieto cambió la actuación por el yoga
Prieto confesó que siempre ha estado acostumbrada a hacer mucho deporte al aire libre, pero aseguró que con el yoga ocurrió algo a nivel emocional, no solo físico.
“Me di cuenta de que el yoga es mucho más que las meras posturas y ahí me puse a estudiarlo, no apela a ninguna religión, pero habla de la liberación del sufrimiento”, mencionó la actriz.
También te puede interesar: Marita García confirmó su embarazo: «Ha sido la mejor enseñanza»