dPor si no lo sabías, desde hace un tiempo que se especuló que el corazón de Kel Calderón estaba ocupado, ya que aseguraban que tenia un nuevo pololo.
Pero la influencer y abogada de la Universidad de Chile nunca confirmó ni desmintió su romance, hasta un registro que se dio a conocer el fin de semana.
¿De qué se trataba? Se vieron en redes sociales unas fotografías y videos de Kel Calderón celebrando el cumpleaños de su supuesto pololo, Rodrigo Torrealba.
En dichas imágenes, que incluso fueron publicadas por el mismo cirujano dentista, se puede ver a la hija de Raquel Argandoña gozando de un bello momento.
Sosteniendo la torta
Fue a través de sus historias en Instagram, que el joven publicó diversas fotos donde se ve celebrando su cumpleaños junto a Kel Calderon y su familia.
Incluso, en los registros captados por el portal Miraloquehizo, podemos ver Kel Calderón sosteniendo la torta mientras le cantan feliz cumpleaños a su pololo.
En otra de las publicaciones, la abogada se ve muy contenta con su pololo Rodrigo posando junto a todos los invitados de la celebración.
¿Estarán Kel Calderón y Rodrigo Torrealba confirmando su romance y de paso, terminar con los rumores que decían que se habían separado?
Cabe Recordar que a principios de octubre cuando la joven pareja disfrutó de un romántico viaje a Pupuya, en la comuna de Navidad. Fue después de esto justamente que las malas lenguas comenzaron a especular que la pareja había terminado ¿La razón? Ambos dejaron de seguirse en redes sociales.
Revisa acá el tierno registro de la pareja de Kel Calderón:
Kel Calderón en el cumpleaños de su pololo pic.twitter.com/pX3BtjHyYa
— Mira lo que Hizo Chile (@MiraloquehizoCl) October 24, 2021
Kel Calderón y el problema con sus mascotas
Kel Calderón publicó en su cuenta de Instagram (@k3lcalderon) para dar a conocer el pequeño problema que tiene con sus mascotas. Recordemos que la licenciada en Derecho es dueña de su perrita Martina y de su gato Lucifer, los que por estos días la tienen bastante complicada ¿Sabes la razón?
La hija de Raquel Argandoña decidió comprarle una escalera pequeña a su perrita ya que, no sabe subir ni bajar de la cama. Sin embargo, ha sido motivo de pelea entre sus amigos de cuatro patas porque su gato Lucifer se adueñó de este objeto.
¿Lo pudo resolver? Haz clic aquí para seguir leyendo.