La ex chica reality Fanny Cuevas usó sus redes sociales para contar sobre su situación amorosa.
A finales de septiembre la ganadora del reality “Mundos Opuestos 2“ realizó en su Instagram una funa a quien hasta ese entonces era su pareja. En aquella oportunidad Fanny Cuevas acusó a su pololo de una infidelidad, y de causarle violencia física y psicológica. Además le había robado dos millones de pesos.
“Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días. Me robó 2 millones de pesos y que me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando”. Fue el mensaje con el que Fanny Cuevas contó el momento por el que pasaba, para finalmente llamar “mal agradecido y mantenido” a su ex pareja.
El regreso de Fanny Cuevas con su ex
Fanny subió a sus historias de Instagram fotos disfrutando de un día en la piscina y en compañía de alguien especial, sin mostrar quién era. Pero luego compartió un video en el que se ve a su ex pololo acompañándola.
Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que la influencer decidió explicar cuál es su situación amorosa actual. Fueron dos extensos mensajes con los que Fanny Cuevas aclaró la situación.
“Sin duda, no podré borrar ninguno de mis actos de rabia e impotencia plasmados en mi plataforma digital, pero es que cuando lo hecho he tenido tanta rabia que ni yo me controlo. No digo que no pueda volver a equivocarme, ni que no subiré más nada. Porque con la misma intensidad que actúo cuando lo estoy pasando mal, soy igual de intensa cuando lo estoy pasando bien y estoy siendo feliz”. Además agregó : ”creo en el amor y en el arrepentimiento sincero, creo en los nuevos comienzos. Me encanta amar y no dejaré nunca de hacer lo que sienta mi corazón”.
Leer también:Rumores indican que el “Huaso” Isla tendría una nueva pareja
En su segundo mensaje contó que las acusaciones que realizó Fanny Cuevas en contra de su ex pololo fueron un error. “Nadie me debe nada, que nunca hubo engaño. Como toda pareja, hemos tenido momentos malos y buenos, que muchas veces vemos lo que nos acomoda ver, que no somos perfectos, que todos nos equivocamos”, se lee en su publicación.