La ex participante de «The Switch», Fernanda Brown, preocupó a su seguidores de Instagram hace algunos días al revelar que se encontraba en la clínica.
«Tengo pulmonía…Covid negativo», comentó sobre su complicación médica que la obligó a internarse de urgencia durante el pasado miércoles y después de pasar varios días afectada por un resfriado muy mal cuidado.
“Cuando mi cuerpo me pedía parar lo llevé al límite hoy estoy en casa tratando de volver a respirar para volver a verlos”, exclamó Fernanda hace unos días atrás. A comienzos de semana, contó más sobre su estado. “Asustada… con el corazón en mil pedazos… luchando por mi vida… me prometí a mi misma salir de esto… y lo haré… estoy muy triste pero ya volveré a sonreír… serán días difíciles pero creo en mí… los amo nunca lo olviden y jamás dejen de luchar por su vida«, confesó en ese momento Fernanda Brown en su cuenta oficial de Instagram donde tiene 272 mil seguidores.
Luego de esto la artista nacional se mantuvo en un coma inducido. Fue ayer que actualizó su estado de salud y agradeció a sus seguidores por su incondicional apoyo.
Fernanda Brown y su actual estado de salud: «Mi pulmón está sanando»
Fue a través de su perfil de Instagram que Fernanda Brown entregó detalles este fin de semana sobre el estado de su salud. Todo indica que ha avanzado de manera positiva.
«Quiero contarles que estoy mejor… que ya desperté… que mi pulmón está sanando que mi corazón se está llenando de todo su amor y que jamás imaginé todo lo que me amaban», escribió para iniciar.
También te puede interesar: Raquel Argandoña recibió el alta médica y agradeció a su hermana Liliana por acompañarla
«Siempre pensé que estaba sola y que a nadie le importe… gracias por devolverme la vida y desde hoy mi vida cambia… tengo que hacer terapia y kine… pues fue muy fuerte lo que me dio pero les aviso desde ya… QUE SIGO VIVAAAAAAAA Y PRONTO ME DARAN EL ALTA… gracias por tanto… a mis amigos y familia que sufrieron la vida al verme en coma con tubos por todos lados», agregó Fernanda Brown en su cuenta de Instagram.
«MUCHAS GRACIAS FAMILIA DE INSTAGRAM PROMETO NO VOLVER A ASUSTARLOS ASI… LOS AMOOOOOOOOOOO PRONTO los abrazaré porque si algo he aprendido en esta vida es jamás dejar de luchar», finalizó.