El animador de «Mucho Gusto» y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme se emocionó tras conocer el caso de la joven de 17 años que se encuentra desaparecida en Peñalolén.
Ya ha pasado más una semana desde la última vez que se supo algo sobre la menor. Es por esto que su familia ha intentado por todo los medios que el caso sea visible.
Por lo mismo este martes María Angélica Acevedo, madre de la joven desaparecida vista por última vez el pasado viernes en Quilpué, fue entrevistada por el matinal «Mucho Gusto».
Una vez finalizada la entrevista, la mujer tuvo unos minutos para hacer un llamado a su hija.
También te puede interesar: José Antonio Neme lanzó una dura crítica este lunes en «Mucho Gusto»: ¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir!»
El mensaje que emocionó a José Antonio Neme
María Angélica comenzó su relato con «pequeñita, si lo hiciste porque estabas aburrida de algo, explícamelo. Quizás no lo voy a entender, porque como mamá uno lo da todo, pero voy a tener que tener que entender tus sentimientos y emociones».
«Eres mi hija, la persona que más quiero en este planeta. Eres mi guagua, ¿cómo no voy a querer que estés acá al lado mío?», expresó la madre de la joven desaparecida.
«Me da lo mismo todo, tan solo quiero saber que estés bien, por favor llega. Y si alguien la tiene, entrégala, es mía, yo la tuve, yo le di amor y eso quiero seguir haciendo», comentó de manera muy angustiada.
Luego de terminar la entrevista, Diana Bolocco quiso agradecerle a María por su mensaje y agrego «admiramos tu entereza y tu amor profundo. Cómo no empatizar con ese corazón de mamá y ojalá aparezca tu hija».
El compañero de Diana, José Antonio Neme también se conmovió con las palabras que dijo la madre de la joven desaparecida.
«Va a volver(…) va a estar contigo, queda muy poco de esta angustia, tengo toda la fe», expresó José Antonio Neme.
María Angélica agradeció el apoyo que le entregó el conductor del matinal y respondió con «Muchas gracias, muy amable».
Luego, José Antonio Neme se sacó sus lentes y dijo que «vamos a hacer un corte y a la vuelta vamos a estar con un tema legislativo que a usted le interesa. Uno se tiene que sacar la emoción un poco para poder entrar en otro tono esta mañana».