¡Corrieron lágrimas! Marcela Vacarezza subió una foto para anunciar que su hija Martina vuelve a Chile.
Y es que la joven estuvo unos días junto a su familia en Miami. Pero tuvo que volver a su país natal ya que Martina Araneda se encuentra estudiando derecho.
Cabe recordar que actualmente Marcela Vacarezza y Rafa Araneda se encuentran viviendo en Estados Unidos con el resto de sus hijos. Luego de que nuestro locutor del programa «Cuéntamelo Todo» recibió una oferta de trabajo en dicho país.
Pero la mayor de sus retoños se quedó en Chile para poder armar su destino como toda una adulta. Por lo que Marcela Vacarezza y su hija Martina deben mantener su relación a distancia.
Florencia Araneda y Marcela Vacarezza se despiden de Martina
Fue a través de su cuenta de Instagram, que la psicóloga subió unas fotografías de su despedida en el aeropuerto con su hija antes que tomara el avión.
También se ve en las emotivas imágenes a Florencia, otra de las hijas de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda, quien también aparece con los ojos llorosos en la postales junto a su hermana.
«Y se fue mi niña. Pasa tan rápido el tiempo. Como me gustaría que estuvieras aquí siempre, pero sé que tomaste otro camino y te apoyamos con el corazón. Te amo muchísimo», comentó la ex animadora de televisión.
La publicación de Marcela Vacarezza se llenó de reacciones por parte de sus seguidores y consiguió más de 17 mil «me gusta» en la plataforma, recibiendo además diversos mensajes de apoyo.
Como el de nuestra locutora radial y compañera de Rafa Araneda Titi García Huidobro que escribió «linda @martinaaraneda buen viaje!! ❤️❤️❤️».
También te puede interesar: Rafa Araneda causó ternura entre sus seguidores luego de subir una foto junto a su hijo Benjamín
«Lo mejor para ella! Cuesta dejar que vuelen, pero nuestro corazón de madres siempre las abriga!», fue otro de los comentarios que le dejaron.
Por otro lado su hermana Florencia publicó «contando los días para el próximo reencuentro🖤 te quiero mucho hermanita Pd: ven más seguido«, junto a una foto en blanco y negro abrazando a Martina.