¡Sin tapujos! Ana María Muñoz, más conocida como Zapallito Italiano, causó furor este miércoles al mostrarse 100% al natural.
La bailarina subió a su cuenta de Instagram, donde está muy próxima a conseguir 15 mil seguidores, para compartir dos fotografías de su rostro.
Si no te acuerdas de la Zapallito, acá te refrescamos la memoria:
«Hey, tú decides», escribió la ex figura televisiva luego de subir dos postales. “Con y sin filtro. Me encanta”, afirmó en la publicación, la cual se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores en la red social. “Bella”, “Regia siempre”, “Al natural 100%”, “Icónica” y “No necesitas filtro” fueron algunos de los comentarios.
También te puede interesar: Mariana Loyola reveló en Instagram su experiencia tras delicada operación a los ojos : «Estoy viendo cosas que nunca había visto»
Pero esta no es la primera vez que Zapallito Italiano había hecho un experimento similar. En octubre de este año la bailarina subió otras postales para hacer la comparación; «Con y sin filtro!!! Solo tú decides!!”, aseguró en esa oportunidad.
“Anita te vez regia sobre todo natural, como la mujer chilena real”, “Qué belleza” y “Eres un ser de luz” fueron algunos de los comentarios que obtuvo en ese momento.
Zapallito Italiano y su participación en la TV: «saqué del clóset a los cuerpos gordos»
A comienzos de año, la ex concursante de programas como “La Granja VIP” o «Extra Jóvenes» generó discusión por sus declaraciones en una entrevista con el medio “Pousta”. «Yo saqué del clóset a los cuerpos gordos que Chile no quería mirar. Les mostré que podíamos ser felices, sensuales y sin rollos», reflexiona por su aparición en la pantalla chica.
Además Zapallito Italiano confesó que la primera vez que se sintió atacada por su físico fue cuando en el programa “CQC” la trataron de ballena.
«Me puse a llorar, lloré mucho. Mostraban un video mío y otro de la Porotito, pero de mí se reían. Ella era la sirenita y yo la ballena decían”, reveló, agregando que “las gordas nunca vamos a pertenecer a la televisión, pero lo que ellos no veían venir es que ahora hay otros canales: Instagram, YouTube, todas las redes sociales. Y ahí estamos. Ahí hay gente real», afirmó la bailarina.